Contáctanos

TE VAMOS A GANAR COVID 19

Autor: José Ramón Cerviño - 2020-03-16

covid19

¿Cuál es la pregunta que está en el aire, acaso lo que va ocurrir con el virus o tal vez la gran tragedia económica que se nos avecina?

Lo cierto es que todos en nuestra justa medida estamos más que preocupados. Nos preguntamos si esto está ocurriendo esto de verdad, si tal vez es una llamada del planeta pidiendo auxilio, ....  

Sea lo que sea debemos de enfrentarnos y prepararnos para una nueva era llena de transformaciones a niveles tanto sociales como económicas y es que esta vez se nos ha ido la mano a todos. Se nos ha ido la mano por no cuidar de nuestros bienes mas primarios, por no cuidar de nuestro planeta, por no cuidar de nuestra economía, y una vez más hemos demostrado que al ser humano todavía le falta mucho para la gran transformación.

Sin querer hacer apología y hablando por alusiones, considero que estamos viviendo un momento único y espero que irrepetible el cual dentro de lo negativo nos ofrece la posibilidad de un cambio total y la capacidad de regeneración tanto del planeta, como de nosotros mismos a niveles mentales, emocionales y también económicos.

El ser humano y la tierra merecen otra oportunidad.

Desde franquicias. es, queremos hacer una llamada a todos los empresarios que de forma activa están dejándose la piel para mantener cuotas de ganancia dentro de la pérdida existente.

Nuestro portal franquicias.es quiere dar las gracias a todas las personas del mundo, ya que las mismas formamos el único y gran eslabón de unión que sin duda nos fortalecerá en esta cruzada y nos hará crecer a todos los niveles; eso será lo positivo de todo esto.

Desde nuestra pequeña plataforma ofreceremos los mismos servicios que estamos ofreciendo y trabajaremos si cabe de forma más dura para poder ofrecer  servicios a las empresas.

Estamos abiertos a cualquier tipo de colaboración empresarial que sirva como vínculo de ayuda, apoyo y canalización para ganarle la partida a Covid19.

Aceptamos cualquier tipo de sugerencia y ponemos a disposición nuestro portal a todos los medios precisos para poder paliar o ayudar en la medida que nos fuese posible para combatir esta pandemia.

 

Un abrazo para todos,

 José Ramón Cerviño

CEO franquicias.es