Grupo SIBUYA crece un 30% en 2020

Autor: Grupo Sibuya - 2021-03-12

 

 

Grupo SIBUYA crece un 30% en 2020 hasta alcanzar una facturación de 19,1 millones de euros.

 

La compañía ha sabido adaptarse a las nuevas reglas de la restauración, consolidando su servicio de delivery y takeaway en todos sus locales.

 

Grupo SIBUYA, la cadena de restaurantes especializados en comida japonesa propietaria de las marcas SIBUYA y KAMADO, acaba de anunciar sus resultados económicos correspondientes al ejercicio 2020, en el que ha alcanzado una facturación de 19,1 millones de euros, un 31,7% superior al periodo anterior (14,5 millones de euros).

Estos datos son el resultado de la exitosa estrategia llevada a cabo por Grupo SIBUYA durante todo el año pasado, adaptándose a las nuevas reglas que se impusieron a la restauración en las distintas zonas de la geografía española, permitiendo que todos sus locales estuvieran operativos y manteniendo el mayor número de empleos posibles, gracias al servicio de delivery y takeaway en los que la empresa se ha basado desde el inicio de su actividad en 2016.

De hecho, a finales de 2020 se presentaba SIBUYA AMIKASA, la plataforma propia del grupo, que incrementa aún más el nivel del servicio que prestan a sus clientes y permite una mayor fidelización a su propuesta gastronómica que tiene por objetivo la excelencia en la relación calidad-precio de sus productos.

En cuanto al número de empleos, Grupo SIBUYA cerró 2020 con una plantilla de 180 trabajadores, un 12,5% más que en 2019. Para este ejercicio Grupo Sibuya tiene prevista la apertura de 12 nuevos restaurantes entre locales propios y franquiciados, lo que le permitirá alcanzar una facturación cercana a los 33 millones de euros y continuar afianzando su posicionamiento de liderazgo en el sector de la gastronomía especializada.

Grupo SIBUYA se creó en 2016 por Rubén Lavandera y Kima Fuentes, empresarios con una amplia experiencia en hostelería. La compañía toma su nombre del cruce más famoso del mundo, el célebre Shibuya de Tokio.

En la actualidad, engloba a los restaurantes de la marca Sibuya (20) y Kamado (4).

Sibuya es un concepto de urban sushi bar atrevido y original, que propone vivir una experiencia gastronómica a través de la reinterpretación de la cocina japonesa, en un entorno desenfadado, moderno y acogedor. https://sibuyaurbansushibar.com.

Por su parte, Kamado ofrece una propuesta de gastronomía asiática más callejera, en la que el gran protagonista es el popular horno japonés. https://kamadoasianfood.es





Contactar