Franquicias de obradores y panaderías como opción de negocio

Autor: Rommel Veitia - 2018-03-12

Franquicias de obradores y panaderías

 

En los últimos años las panaderías han sufrido una transformación progresiva, convirtiéndose en lugares cada vez más agradables y mejor logrados a nivel de diseño y arquitectura y justo en este punto las franquicias de obradores y panaderías han jugado un papel de vital importancia.

El pan ha logrado subir varios peldaños en cuanto a su importancia en el paladar de los comensales y esto ha motivado a que la competencia sea cada vez más y más fuerte.

Muchas personas quieren degustar verdaderas delicatessen cuando de pan se trata y están en la búsqueda constante de calidad. Las franquicias de obradores y panaderías han logrado comprender esto y se enfocan en brindar no solo un producto sino una experiencia a los consumidores.

La gran ventaja con las franquicias de obradores y panaderías es que te brindan uniformidad tanto de concepto como de criterios y de calidad, justo lo que busca el cliente que no quiere correr riesgos a la hora de adquirir sus productos preferidos.

El pan siempre es un gran negocio.

Hay productos que no pasan de moda y que las personas siempre van a necesitar y creo que el ícono de esta idea es el pan; la gente no dejará de comer pan jamás es parte de la vida, no solo de los españoles sino de millones de personas en el mundo.

Entonces sin lugar a dudas que aquí hay una enorme oportunidad de negocio y definitivamente se debería abordar de la mano de una franquicia, porque la competencia es realmente dura.

En un mercado de unos 120 millones de euros no hay tiempo para cometer muchos errores y hay un enorme mercado que cada día demanda más y cualquier emprendedor puede ser parte de él... hay una franquicia lista para ayudarte a despegar.

La tecnología también importa en este mercado

Es de vital importancia el aporte de la tecnología en este mercado, ya que gracias a ella se pueden buscar y adaptar soluciones a la forma y ritmo de trabajo de las panaderías, pastelerías, heladerías y confiterías y sobre todo, el obrador.

Un programa para Pastelerías ya ha sido diseñado específicamente para panaderías, pastelerías, heladerías y confiterías con el fin de proporcionar los sistemas de análisis y control necesario para una gestión óptima del negocio. Además responde a las necesidades del sector evitando perdidas de dinero y ahorrando mucho en el área de supervisión y costes de producción.

¿Cuál es mi franquicia ideal?

Esta es la pregunta, realmente la respuesta no es una sola y dependerá del estilo de negocio que quieras comenzar y de una serie de elementos que varían con cada persona; sin embargo si haces click en este enlace encontrarás un listado con diversas opciones que podrás analizar hasta conseguir la que mejor se adapte a ti.

Tómate tu tiempo, esta no es una decisión que debe tomarse a la ligera, así que investiga bien todas las opciones antes de tomar la decisión final e invertir tu dinero.

Franquicias de obradores y panaderías





Contactar