V Taller para Emprendedores en AsturFranquicia 2017

Autor: Franquicias.es - 2017-10-25

Este Taller para Emprendedores se desarrollará en Laboral Ciudad de la Cultura, en Gijón, y se enmarca dentro de la programación de actividades

 

El sábado 2 de diciembre a las 11:00h y en el marco de AsturFranquicia, Feria de la Franquicia en Asturias, tendrá lugar la V Edición del Taller para Emprendedores. La organización de este Taller correrá a cargo de la Asociación de Franquicias y Emprendedores del Principado de Asturias -AFyEPA-

Este Taller para Emprendedores se desarrollará en Laboral Ciudad de la Cultura, en Gijón, y se enmarca dentro de la programación de actividades de AsturFranquicia en su edición de 2017.

El Taller para Emprendedores tendrá tres horas y media de duración y contará con la participación de profesionales y entidades que desarrollan su actividad en el campo del emprendimiento y el sistema comercial de franquicia. La finalidad de este Taller es informar a los emprendedores participantes de las ventajas que aporta este sistema comercial.

La VI Edición de la Feria de la Franquicia en Asturias - AsturFranquicia - cuenta en su programación de actividades con este Taller para Emprendedores con la finalidad de contribuir al desarrollo y fomento de la cultura emprendedora a través del sistema comercial de la Franquicia.

Hasta el próximo día 17 de noviembre estará abierto el plazo de inscripción para todos aquellos interesados en participar en la V Edición del Taller para Emprendedores.

Organizada por Working Comunicación, la VI Edición de la Feria de la Franquicia en Asturias -AsturFranquicia- tendrá lugar los días 1 y 2 de diciembre en Gijón, en las instalaciones de Laboral Ciudad de la Cultura.

Los emprendedores e inversores tienen en AsturFranquicia un espacio monográfico donde reunirse con los responsables de expansión de las Centrales Franquiciadoras que acuden a Gijón a presentar su modelo de negocio e igualmente contarán con la participación en esta Feria de Consultoras especializadas en Franquicias.

AsturFranquicia, referente en el Norte de España del sector de la Franquicia, es un escaparate generador de negocio para las empresas expositoras, plataforma de creación de autoempleo para emprendedores y motor de crecimiento e impulso para los pequeños empresarios y autónomos. AsturFranquicia es el punto de encuentro en Asturias que permite a los visitantes al evento conocer directamente a las empresas franquiciadoras e informarse de los nuevos modelos de negocio, y tomar el pulso a las actuales tendencias del mercado empresarial.

www.asturfranquicia.com