Taller para Emprendedores en Oviedo

Autor: Working-comunicacion - 2018-05-09

Taller para Emprendedores en Oviedo

El jueves 17 de mayo de 2018 a las 11:00h y en el marco del VI Encuentro en Franquicia en Oviedo, tendrá lugar la celebración de este Taller para Emprendedores. La organización de este Taller correrá a cargo de la Asociación de Franquicias y Emprendedores del Principado de Asturias -AFyEPA-. Este Taller para Emprendedores se desarrollará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo.

El Taller para Emprendedores tendrá tres horas y media de duración y contará con la participación de profesionales y entidades que desarrollan su actividad en el campo del emprendimiento y la franquicia. La finalidad de este Taller es informar a los emprendedores participantes de las ventajas que aporta el entrar a formar parte de este sistema comercial.

La VI Edición del Encuentro en Franquicia en Oviedo cuenta en su programación de actividades durante el jueves 17 de mayo con este Taller para Emprendedores, conferencias y presentación de modelos de negocio con la finalidad de contribuir al desarrollo y fomento de la cultura emprendedora en Asturias a través del sistema comercial de la Franquicia.

Hasta el próximo día 15 de mayo estará abierto el plazo de inscripción para todos aquellos interesados en participar en este Taller para Emprendedores.

El VI Encuentro en Franquicia en Oviedo abre de nuevo sus puertas los días 17 y 18 de mayo de 2018 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo.

Los emprendedores e inversores tienen en este Encuentro en Franquicia en Oviedo 2018 un espacio monográfico donde reunirse con los responsables de expansión de las Centrales Franquiciadoras que acuden a Oviedo a presentar su modelo de negocio e igualmente contarán con la participación de Consultoras especializadas en Franquicias, quienes informarán a los emprendedores de aspectos tan importantes como: Las ventajas del sistema comercial de franquicia, como seleccionar una franquicia de éxito…

Este Encuentro en Franquicia en Oviedo es un escaparate generador de negocio para las Cadenas participantes, plataforma de creación de autoempleo para los emprendedores y motor de crecimiento e impulso para la pequeña empresa.

AFyEPA, Asociación de Franquicias y Emprendedores del Principado de Asturias, participa también en el espacio de networking de esta  VI Edición del Encuentro en Franquicia en Oviedo con la finalidad de dar a conocer/informar de las ventajas que ofrece el sistema comercial de franquicia para los emprendedores y para los empresarios interesados en expansionar su negocio a través de este sistema comercial. Igualmente informará de los distintos servicios de asesoramiento y formación que están desarrollando.

El acceso a este Encuentro en Franquicia y a las Jornadas Técnicas será libre y gratuito.

Encuentro en Franquicia





Contactar