SIF premia la excelencia en Franquicia

Autor: sif.feriavalencia - 2019-06-21

Premio Nacional del Franquiciado
  • En su 30 aniversario, SIF convoca su reconocido galardón Premio Nacional de Franquicia, que celebra su 25 edición, y crea uno nuevo “Premio Nacional del Franquiciado”

SIF, el Salón Internacional de la Franquicia, en una de sus ediciones más especiales, cumple 30 años y  vuelve a convocar sus prestigiosos Premios Nacionales de Franquicia junto con la Asociación Española de Franquiciadores, AEF, y cuyo objetivo es reconocer a los mejores del sector, la excelencia en el negocio.

En esta fecha tan señalada para el Salón, 30 ediciones ininterrumpidas apoyando e impulsando el sector de la franquicia, SIF ha querido reconocer con sus Premio la labor de todos los actores que participan de alguna forma para que el negocio de la franquicia continúe su tendencia de crecimiento e innovación. Por ello, además, ha creado el Premio Nacional del Franquiciado, un nuevo galardón que anima a las enseñas a posicionar con éxito su negocio en el mundo.

Las modalidades de participación y las categorías de los Premios Nacionales de Franquicia son, como en pasadas ediciones, a la mayor innovación tecnológica; a la mayor expansión internacional; a la franquicia extranjera con mejor implantación en el mercado español; a la campaña más original; a la star up más innovadora en el sector; a la más involucrada con el medio ambiente; a la mejor trayectoria profesional; a la más influyente del año, y como novedad, SIF entregará un Premio de Libre Elección por sus 30 años como certamen de referencia en el sector.

El jurado que valorará las solicitudes estará formado por una comisión técnica de profesionales del sector compuesta por Jesús Mandri, miembro del comité de expertos jurídicos de la AEF; Luisa Masuet y Eudardo Abadía, presidenta y director ejecutivo de la AEF, respectivamente; Jorge Fombellida, director comercial de Feria Valencia; Jaime Rubio, director de Franquicias del Banco Sabadell; Joaquín Rubio, franquiciado de AlvatoWash Luxury Detallig, ganador del BFW / España 2018, y Hilario Alfaro, presidente Madrid Foro Empresarial.

La entrega de los galardones tendrá lugar durante la celebración de la 30 edición de SIF que volverá a reunir en su escaparate comercial un sinfín de oportunidades de negocio de éxito. Los galardones se entregarán durante la celebración de la segunda edición de la Noche de la Franquicia el primer día de SIF, concretamente el 17 de octubre, donde el sector se reunirá en una velada de networking y premios alrededor del negocio de la franquicia, por qué, cómo dice el eslogan de SIF de esta edición “Yo crezco y expando mi negocio. Tú, encuentras tu franquicia” en SIF.

Por su parte, el Premio Nacional del Franquiciado 2019 también junto a la AEF, reconocerá al mejor franquiciado de 2019. Para deliberar el ganador de este galardón, al jurado de los Premios Nacionales de Franquicia se sumará Andrea Lazzari, responsable de coordinación del Proyecto. La entrega de este Premio tendrá lugar al finalizar la segunda jornada del certamen, en el marco de la “Noche del Franquiciado”.

SIF abrirá sus puertas en Feria Valencia del 17 al 19 de octubre donde ha convocado a los principales actores de este sector alrededor del negocio de la franquicia.

Ferias de Franquicias





Contactar