SIF lanza SIF ACADEMY, la primera Escuela Inspiracional sobre la Franquicia

2017-10-09

SIF 2017- ACADEMY
  • El objetivo de SIF ACADEMY es motivar al emprendedor y ofrecer nuevas visiones a la hora de enfocar un negocio. Para ello cuenta con ponentes de primer nivel, José María Gay de Liébana, David Moreno, Juan Antonio Carrasco, Julio Somoano y David Summers, quienes contarán sus experiencias profesionales y personales con un único eje principal “El éxito”

 

El Salón Internacional de la Franquicia lanza en su vigésimo octava edición el SIF ACADEMY, un nuevo punto de encuentro profesional que engloba experiencia, conocimiento y formación.

Ponentes de primer nivel como José María Gay de Liébana, David Moreno, Juan Antonio Carrasco, Julio Somoano y David Summers contarán sus experiencias profesionales y personales con un eje principal “El éxito”, cada uno de los ponentes en su ámbito de conocimiento: economía, marca, formación, comunicación y experiencia personal.

La primera charla correrá a cargo del catedrático y gurú en economía para miles de seguidores, José María Gay de Liébana, quien analizará los aspectos más relevantes de la actualidad económica para “Entender cómo está el mundo para poder invertir en ideas de éxito”. A continuación, David Moreno contará a los asistentes su experiencia de éxito con el lanzamiento en Europa de la marca de gafas de sol Hawkers, “El éxito de una marca rompedora”, unas gafas presentes ya en 140 países y que gracias al uso de las redes sociales han alcanzado un enorme éxito.

“Formarse para emprender con éxito” será el tema principal de Juan Antonio Carrasco, subdirector del área de formación directiva EDEM, una escuela de empresarios promovida por empresas y capitaneada por Juan Roig, presidente de Mercadona. Julio Somoano, presentador desde hace una década de informativos y actual moderador del debate de la 1 de TVE, “Ponerse de acuerdo para triunfar”.

Y para finalizar la jornada, David Summers, cantante y compositor de Hombres G, hablará a los asistentes en su charla “El fenómeno fan de Hombres G: cómo gestionar el éxito de forma normal”, su experiencia a la hora de gestionar el éxito descomunal, el fracaso, el trabajo en equipo y el poder de una marca tan emocional como es Hombres G.

Con esta iniciativa, SIF ha dado un paso más en su objetivo de ser un centro de formación e información que ya hacía en el Aula de la Franquicia. SIF ACADEMY se desarrollará durante la mañana del viernes 20 de octubre de 10.30 a 14.30 horas en el espacio del Aula de la Franquicia en el mismo pabellón de la exposición comercial de SIF.

Esta nueva iniciativa está organizada por Feria Valencia y MFV, y cuenta con el apoyo de la A.E.F (Asociación Española de Franquiciadores), F.I.A.F (Federación Iberoamericana de Asociaciones de Franquicia), Cámara de Comercio de Valencia, la Generalitat Valenciana y el CEEI Valencia.

Además, SIF ACADEMY cuenta con la Revista Emprendedores como “Media Partner”, una de las publicaciones más leída en nuestro país en temas de emprendimiento y el mundo empresarial. Todo ello tendrá lugar en el marco de la celebración del Salón Internacional de la Franquicia que reunirá del 19 al 21 de octubre en Feria Valencia un sinfín de negocios de éxito bajo la fórmula de la franquicia.

 

www.montaunafranquicia.com