Nace la Feria de Franquicias on line

Autor: T4Franquicias - 2021-02-17

Presentamos la Feria de Franquicias online, un evento virtual donde los asistentes podrán interactuar y explorar la excelente oferta de franquicias y diferentes oportunidades de negocio. Tendrá carácter mensual y estará dividida por regiones geográficas a nivel nacional.

 

Madrid, 16 de febrero, 2021. La Feria de Franquicias online ultima los preparativos de su primera edición. Un evento muy especialque estará disponible los 365 días del año, dirigida a la expansión de las empresas expositoras y a los futuros franquiciados y/o inversores que deseen sumarse al sistema de franquicia y negocios.La Feria de Franquicias onlinees un espacio abierto a la generación de nuevas oportunidades de negocio de forma virtual afirma Raquel Robledo, directora de la Feria.

 

Contará con pabellones virtuales para conocer a fondo las empresas expositoras, agendar citas y chatear en tiempo real.Un encuentro virtual en el que participarán marcas franquiciadoras de diversos sectores, asociaciones, instituciones y entidades bancarias presentando sus novedades de negocio, ayudas y asesoramiento. Entre dichas entidades estará la consultora T4 Franquicias, en calidad de miembro colaborador.

 

Calendario e Inscripción Feria de Franquicias online

 

La Feriacontará con 7 fechas agrupando a las 17 Comunidades Autónomas. La organización se estrenará con Franquiatlántico, la edición de Asturias, Galicia y Castilla y León el 18 de febrero.

 

Le seguirá Franquicentro, dedicado a la Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha (11 de marzo), Franquieste con Cataluña, Aragón y Baleares (29 de abril), Frakinorte con País Vasco, La Rioja, Cantabria y Navarra (27 de mayo), Frankialandalusenfocada a Extremadura y Andalucía (17 junio), Franquimediterráneo con Comunidad Valenciana y Región de Murcia (8 de julio) y Franquiextpeninsular con Canarias, Ceuta y Melilla (15 de julio).

Las personas interesadas en asistir a la Feria de Franquicias onlinepodrán inscribirse de forma gratuita en este enlace.Como asistente podrás visitar los distintos pabellones y stands de las marcas expositoras, acceder a contenidos exclusivos, novedades y oportunidades de negocio que mejor se adapten a tus necesidades.

https://feriafranquiciasonline.es/





Contactar