mundoFranquicia y AEMME organizan el I Programa Nacional de Formación a Franquiciadores

Autor: mundoFranquicia - 2018-03-01

Consultoria de Franquicias

Colaborarán en la organización de un ciclo de seminarios en las principales ciudades españolas

Consultora especializada en franquicias

mundoFranquicia, la consultora especializada en franquicias con más de 17 años de experiencia, y AEMME, la Asociación Española Multisectorial de Microempresas, han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar el desarrollo empresarial en franquicia entre las microempresas.

Mediante un acuerdo de colaboración, ambas entidades organizarán el programa más completo para empresarios que se dispongan a crear nuevas redes de distribución y venta a través de canales de franquicias. El Programa Nacional de Formación a Futuros Franquiciadores conlleva la impartición de seis seminarios a lo largo del año en las principales ciudades españolas de Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla y Málaga. El primero se desarrollará en el mes de abril en la ciudad de Alicante.

Cada uno de estos eventos estará dirigido a empresarios interesados en desarrollar y expandir su negocio a través del sistema de franquicias, donde se contemplarán los aspectos más relevantes de este formato comercial. Los seminarios tendrán una formación teórica sobre cómo franquiciar un negocio que se complementará con una parte práctica y sencilla que ayudará al empresario a descubrir las cualidades franquiciadoras y viabilidad de crecimiento de su empresa.

Los asistentes a los seminarios del Programa podrán disponer de una sesión individualizada y gratuita de asesoramiento con la consultora, donde podrán ampliar la información acerca de cómo desarrollar su propio proyecto de franquicia.  

A través de esta iniciativa, mundoFranquicia potencia su actividad pública, en un gesto sin precedentes para favorecer el desarrollo de la franquicia, una filosofía que ha adoptado desde su fundación y que le ha llevado a situarse en un lugar destacado en el sector de la consultoría a nivel nacional.

Sobre mundoFranquicia
mundoFranquicia consulting es una consultora especializada en franquicias, que comenzó su actividad en el año 2000.
Desde sus inicios la compañía es reconocida en el mercado por su profesionalidad, agilidad y rigor en la prestación de servicios enfocados a cubrir las necesidades de un modelo de negocio que representa un porcentaje muy importante del comercio minorista en nuestro país.
Actualmente cuenta con delegaciones en Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla y León, Canarias, Asturias y Extremadura.

Consultoría de Franquicias