FranquiAtlántico prepara su XX edición con la presentación de un espacio denominado. El Emprendedor en la Era Digital

Autor: FranquiAtlántico - 2019-09-30

FranquiAtlántico prepara su XX edición

Tendrá lugar el próximo 29 de febrero de 2020 en la ciudad de Vigo

Lógicamente, llegados a  la veintena de ediciones estamos hablando de un acontecimiento plenamente consolidado que viene ejerciendo en estas últimas dos décadas de facilitador de negocios y relaciones comerciales. En este tiempo, las franquicias no han dejado de crecer como formato innovador que sigue atrayendo año tras año inversiones que quieren apostar por una vía segura de probada eficacia y rentabilidad.

Franquiatlántico ha conseguido desde su primera edición fidelizar al visitante profesional, a un número considerable de franquiciadores y marcas, incidiendo no solo en la idea de punto de encuentro para el desarrollo de los intercambios comerciales y las inversiones sino como polo de atracción y progreso del conocimiento, que es la condición imprescindible para el desarrollo económico.

Área del Emprendedor Digital en Franquiatlántico 2020

En la primera edición de Franquiatlántico el mundo digital estaba en pañales y, apenas, acertábamos atisbar a dónde nos podía llevar el desarrollo de las nuevas tecnologías. Pero la aldea global generada por la constante evolución de internet, la telefonía móvil o las redes sociales han provocado un paulatino cambio en el paradigma económico.

Franquiatlántico, centrado en un sector particularmente receptivo al desarrollo tecnológico y al estrechamiento de vínculos entre emprendedor y clientes, siempre ha sido sensible a los cambios y a la innovación. Para el mundo de la franquicia, la innovación es una cuestión de supervivencia, de ahí que su vínculo con el mundo digital sea algo totalmente natural.

Ésta es la razón por la cual Franquiatlántico tendrá, ya en febrero de 2020, un nuevo apellido que unirá a su muy consolidada marca tradicional: Área del Emprendedor en la Era Digital. Un evento que facilitará a todos aquellos emprendedores a través de espacios dedicados a ponencias, talleres, mesas, coloquios y otras diversas actividades donde se dispondrá de los medios y los mejores profesionales para desarrollar este maridaje entre el emprendimiento  y el nuevo mundo digital.

El Área del Emprendedor Digital servirá como espacio de encuentro para las inversiones consolidadas y las de nuevo cuño, para la búsqueda del talento digital, para la expansión del conocimiento en un sector en constante transformación y para el desarrollo de los negocios.

Franquiatlántico cuenta con el apoyo de la AEF en la dirección técnica del Foro Emprende en Franquicia así como en los Premios Franquiatlántico que reconocen la labor de las firmas expositoras en diferentes modalidades.

El apoyo de la Xunta de Galicia, el Ayuntamiento de Vigo, Cámaras de Comercio y otras instituciones y colegios profesionales de esta área geográfica harán de esta XX edición un punto de encuentro para todas aquellas empresas franquiciadoras que busquen expandirse en este mercado territorial y de todos aquellos emprendedores y/o inversores que demandan nuevas oportunidades de negocio.

Ferias de Franquicias