Ferran Adrià y Diego Coquillat debatirán sobre los restaurantes del futuro en el Basque Culinary Center

Autor: Diego Coquillat - 2017-11-17

Ferran Adriá y Diego Coquillat debatirán sobre los restaurantes del futuro en la jornadaEl restaurante en la era digital, que se llevará a cabo en las instalaciones del prestigioso centro de formación e investigación gastronómica Basque Culinary Center de San Sebastián.

Ferran Adriá y Diego Coquillat debatirán sobre los restaurantes del futuro en la jornada “El restaurante en la era digital”, que se llevará a cabo en las instalaciones del prestigioso centro de formación e investigación gastronómica Basque Culinary Center de San Sebastián.

 

Esta jornada, que se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre de 2017, reunirá junto a Ferrán Adriá y Diego Coquillat a otros expertos en tecnologías de la comunicación en el sector de la restauración. Entre todos analizarán las tendencias tecnológicas que están revolucionando la experiencia de usuario en el sector de la restauración y se abordarán varios interrogantes: ¿qué futuro espera a los restaurantes en la era digital?, ¿cómo ha evolucionado y evolucionará la experiencia de usuario gracias a las nuevas tecnologías?, ¿qué negocios están preparados para las necesidades de los próximos 5 – 10 años?

El acto dará comienzo con la conferencia de Ferran Adrià, quien como Presidente de  la BulliFoundation y embajador de Telefónica ofrecerá una charla denominada: “La experiencia de usuario en la era digital”. A continuación, Diego Coquillat, Director del periódico digital DiegoCoquillat.com y CEO de 10Restaurantes.es impartirá su ponencia: “¿Qué es la restauración 4.0?”.

Ferran Adrià Acosta es un cocinero español considerado por muchos como el mejor chef del mundo.

 

Jornada “El restaurante en la era digital”

La jornada continuará con una serie de mesas redondas y debates en los que participarán otros nombres destacados del panorama gastronómico y digital de este país como Eva Ballarín, Alex Fresneda, Marta Fernandez Guadaño, Ángel Madrona Rubio, Juan Ignacio Díaz Bidar, Josean Alija, Borja Beneyto, Amaia López de Heredia, Naiara Ortiz, Mara Balestrini, Beatriz Romanos, Iván Cayuela, Marc Guerrero, Daniel Pina, Richard Calvo, Andrés Saborido, Adela Balderas o Alejandro Lorenzo.

En definitiva, una interesante jornada de ponencias y mesas redondas centradas en los aspectos más relevantes de la gastronomía y la hostelería del futuro. Diego Coquillat y Ferrán Adriá intentarán con sus exposiciones arrojar luz y visión de futuro sobre cómo se ha revolucionado digitalmente la experiencia de los usuarios en los restaurantes.

Ferran Adrià Acosta es un cocinero español considerado por muchos como el mejor chef del mundo. La revista norteamericana Time incluyó a Adrià en la lista de los 10 personajes más innovadores del mundo en el año 2004.

Diego Coquillat es Director del periódico digital DiegoCoquillat.com y CEO de 10Restaurantes.es. Profesor en varias universidades y conferenciante internacional especializado en la transformación digital de los restaurantes. Es asesor digital de los principales agentes relevantes del sector, centrado en innovación y nuevas tecnologías aplicadas a la hostelería.

Franquicias de Hostelería y Restauración





Contactar