EROSKI y LUFTHANSA alcanzan un acuerdo para ofrecer nuevas ventajas a los usuarios de la tarjeta de Crédito EROSKI CLUB

2017-06-30

EROSKI y LUFTHANSA alcanzan un acuerdo para ofrecer nuevas ventajas a los usuarios de la tarjeta de Crédito EROSKI CLUB EROSKI y LUFTHANSA alcanzan un acuerdo para ofrecer nuevas ventajas a los usuarios de la tarjeta de Crédito EROSKI CLUB

Más ahorro para la nueva tarjeta de crédito
 

  • Las compras de cualquier vuelo de Lufthansa pagado con la tarjeta de crédito generarán un ahorro del 5% que será ingresado en la tarjeta EROSKI Club para canjearlo en las próximas compras


EROSKI y la compañía aérea Lufthansa han alcanzado un acuerdo para incorporar más ahorro y nuevas ventajas a los titulares de la tarjeta de crédito EROSKI Club-Mastercard recientemente lanzada por la cooperativa. El acuerdo ha sido rubricado por el director general de Lufthansa Group para España y Portugal, Carsten Hoffmann, y el director de Viajes EROSKI, Mikel Goienetxe.

A partir de ahora, y hasta el 30 de noviembre, las personas que adquieran cualquier vuelo operado por Lufthansa con la tarjeta de crédito EROSKI Club-Mastercard generarán un ahorro del 5% de importe del vuelo (sobre la base de la tarifa neta, excluyendo tasas) que será ingresado en su tarjeta EROSKI Club para canjearlo en próximas compras en la red de hipermercados y supermercados EROSKI.

Quienes deseen acogerse a esta nueva ventaja de la tarjeta EROSKI Club- Mastercard dispondrán de hasta 90 días desde la fecha de compra del billete para solicitar el ingreso en su tarjeta EROSKI Club.

“En EROSKI continuamos dando pasos para una mayor vinculación con nuestros Socios y Socias Cliente, queremos ofrecerles nuevas soluciones de ahorro y ventajas directas que les hagan la vida más fácil. Este acuerdo nos permite ofrecerles más ahorro a través de la tarjeta de crédito, recientemente lanzada, EROSKI Club-Mastercard”, ha afirmado la directora de EROSKI Club, Itxaso Cuesta.

Por su parte, Carsten Hoffmann, director general de Lufthansa Group, ha señalado que “estamos muy satisfechos de poder colaborar con EROSKI en esta iniciativa y ofrecer a tantos clientes comunes en el País Vasco todavía más ventajas a la hora de disfrutar de los productos y servicios de calidad que ofrece Lufthansa”

EROSKI lanzó a finales de mayo una nueva tarjeta de crédito EROSKI Club en colaboración con Mastercard y Santander Consumer Finance, con el objetivo de ofrecer nuevas posibilidades de ahorro a los consumidores. Entre las ventajas que ofrece la nueva tarjeta, la posibilidad de convertir en ahorro para su titular el 1% del importe de las compras pagadas fuera de EROSKI* ingresando ese dinero en su tarjeta EROSKI club asociada, como saldo disponible por el Socio Cliente para sus compras en cualquier supermercado, hipermercado, gasolinera, óptica, agencia de viaje o tienda online de la cooperativa.

Además, permite a su titular disponer de hasta 300 euros en efectivo cada día en cualquier tienda EROSKI sin comisión, contra el límite disponible del titular y en su forma de pago habitual. Atendiendo a la estrategia multicanal de EROSKI, la nueva Tarjeta EROSKI Club-Mastercard ofrece también un servicio gratuito de Compra Segura en internet, además de un seguro gratuito frente a accidentes.

Totalmente gratuita y sin costes de emisión ni mantenimiento, la nueva tarjeta es válida en todo el mundo y tampoco tiene comisiones por cambio de moneda. Permite, asimismo, una total flexibilidad en las formas de pago, en las modalidades de pago inmediato o fin de mes sin ningún coste para todas las compras realizadas con la tarjeta, tanto en EROSKI como en cualquier otro establecimiento ajeno. Además, los Socios Cliente titulares de la nueva Tarjeta de crédito EROSKI Club-Mastercard contarán con campañas especiales de financiación para sus compras en EROSKI, una ventaja adicional especialmente relevante en determinadas épocas del año como las vacaciones, la vuelta al cole o la navidad.

 

*Quedan excluidas las compras en hipermercados y sus gasolineras, supermercados y sus gasolineras, tiendas de Alimentación, usos relacionados con el juego o apuestas y extracciones y disposiciones de efectivo, al no ser operaciones de compra de bienes o servicios. El importe a devolver se calcula sobre las compras netas (restados abonos y devoluciones) según tipología de actividad comunicada por el establecimiento vendedor. ** Hasta 300 € diarios contra tu límite disponible y en tu forma de pago habitual.

Sobre EROSKI
EROSKI es el primer grupo de distribución de carácter cooperativo de España y operador de referencia en las regiones de Galicia, País Vasco, Navarra, Cataluña y Baleares. Cuenta con una red comercial de más de 1.800 establecimientos, entre supermercados, hipermercados y cash & carry, además de gasolineras, ópticas, oficinas de viajes, perfumerías y tiendas de equipamiento deportivo. Cuenta más de 33.870 socios cooperativistas y trabajadores.


Sobre LUFTHANSA GROUP
Lufthansa es la compañía aérea que ofrece mayor número de asientos en rutas internacionales desde Bilbao. Cuenta cada día con 6 vuelos entre Bilbao y sus hubs de Frankfurt y Múnich, respectivamente, a través de los cuales brinda óptimas conexiones con su red mundial, destacando los enlaces a destinos como Shanghai, México, Bombay o Tokio, entre otros.  Para la temporada de invierno que comienza a finales de octubre, está prevista la introducción de una nueva cuarta frecuencia diaria entre Bilbao y Múnich. En cuanto al resto de aerolíneas de Lufthansa Group que operan en Bilbao, Brussels cuenta con 4 vuelos diarios entre Bilbao y Bruselas y SWISS con 8 vuelos semanales entre Bilbao y Zúrich. 

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Eroski/city Franquicias