EROSKI VIAJES participará en la XIX Edición del Salón FRANQUIATLANTICO

Autor: FranquiAtlántico - 2019-01-18

EROSKI VIAJES participará en la XIX Edición del Salón FRANQUIATLANTICO

El salón Franquiatlántico tendrá lugar el día 22 de febrero en la sede del Real Club Celta de Vigo

Eroski Viajes es una compañía fundada en 1980 y perteneciente al Grupo Eroski y a la Corporación Cooperativa Mondragón (MCC), grupos empresariales líderes en sus respectivos sectores.

Eroski Viajes ha puesto en marcha un nuevo modelo de franquicia que permite al franquiciado mejorar su rentabilidad y productividad, así como crecer en ventas. El modelo ya está operativo en su red de franquicias y será presentado a todos aquellos futuro franquiciados que acudan al Salón FranquiAtlántico en Vigo.

Según palabras de  Víctor Miranda, director del Área Vacacional de Eroski Viajes: “Con este nuevo modelo se consiguen mejorar tres aspectos fundamentales para el franquiciado; la rentabilidad, la productividad y el crecimiento en ventas. Ponemos a disposición de nuestros franquiciados nuestros mejores acuerdos con proveedores y los compartimos de manera transparente. Además, se mejora de forma considerable la productividad. Nuestros procesos de trabajo, tecnología y herramientas nos permiten ser más eficaces en la venta. A destacar que el paquete de servicios que prestamos a la franquicia hace que ésta sólo se ocupe de asesorar y vender, poniendo todo el foco en la atención al cliente y su satisfacción”.

Los  franquiciados se beneficiarán  de un plan comercial y public -promocional anual, apoyado en campañas generales y locales, que aportan excelentes resultados. Eroski Viajes da la posibilidad a todas las franquicias de beneficiarse del tráfico web e incrementar así sus ventas, contribuyendo a la captación de nuevos clientes, con ratios de conversión inimaginables hoy para el resto de compañías.

En definitiva, Viajes Eroski ha decidido seguir creciendo apoyándose en nuevas aperturas de franquicias y en acoger dentro de la organización a nuevos emprendedores o a agencias que ya están operativas y que trabajan de manera independiente o dentro de otros grupos.

Para ello, Viajes Eroski ha lanzado al mercado la que es sin duda la oferta comercial más económica, de la cual se beneficiarán todos aquellos franquiciados que quieran formar parte de esta red de franquicias.

Viajes Eroski cuenta además con su división especializada en viajes de empresa y organización de congresos, Travel Air que entre otras funciones se encarga de negociar las mejores Tarifas en Compañías aéreas, Coches de Alquiler y Hoteles para la Corporación Mondragón (Tarifa Mondragón)-

Viajes Eroski es la primera Agencia de Viajes con los certificados de calidad UNE-EN-ISO 9001-2018, UNE 189001 de Servicios Turísticos de Intermediación (Q de Calidad Turística del ICTE) y el certificado Q de plata 2015 como reconocimiento a la excelencia en la gestión empresarial. Además, cuenta con el sello de Turismo Familiar otorgado por la Federación Española de Familias Numerosas.

Todos aquellos que estén interesados en conocer de primera mano la información de esta franquicia podrán acercarse al stand que Carlos Conde Peluqueros tendrá en Franquiatlántico el próximo 22 de febrero en la Sede del Real  Club Celta de Vigo, sita en plena milla de oro de la ciudad de Vigo.

Sobre FranquiAtlántico:

FranquiAtlántico es el salón de franquicias de referencia en el noroeste peninsular. Durante los últimos 18 años ha liderado la presencia de franquicias en el noroeste peninsular, convirtiéndose en un escaparate para las empresas y para emprendedores.
Una vez más, FranquiAtlántico (cuyo ámbito de influencia directa es Galicia, Asturias, León Zamora y el norte de Portugal), se convertirá en el epicentro del negocio franquiciador y en el nexo de unión entre empresas y futuros franquiciados, empresas, asociaciones y organismos referentes en el sector.

 

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: EROSKI Viajes