Corte y Jamón sobresale en Valencia como una apuesta segura

Autor: Corte y Jamón - 2020-03-09

corteyjamon

La franquicia ofrece dos opciones, un tienda gourtmet y un restaurante-tapería

Si un buen jamón ibérico es una apuesta segura en cualquier mesa, también lo es Corte y Jamón, franquicia especializada en este producto de la dehesa que ha mostrado sus dos marcas en la tercera edición de la Feria de Franquicias y Emprendedores celebrada en Valencia con gran acogida por parte de inversores y emprendedores.

En una intensa jornada en el hotel Sercontel Sorolla Palace de Valencia han sido muchos los inversores y emprendedores que han podido conocer los dos modelos de negocio de Corte y Jamón, ambos idóneos para una comunidad como la valenciana, donde el turismo es uno de los principales sectores.

Han sido múltiples los emprendedores que en Valencia han conocido de primera mano las dos ofertas de Corte y Jamón, la tienda gourmet del mismo nombre cuya especialidad son los ibéricos de alta calidad a precios competitivos. Uno de los principales atractivos de estas tiendas es el corte directo del jamón a cuchillo, algo altamente apreciado por los consumidores.

La segunda oferta de la firma Corte y Jamón es Manjares de la Dehesa, marca creada para el sector de la restauración, donde el jamón y los productos ibéricos de la mejor calidad conviven en perfecta sintonía con las carnes a la parrilla. De forma conjunta constituyen una oferta muy interesante para los consumidores finales.

Los emprendedores también ha conocido el modelo de expansión de Corte y Jamón para sus dos marcas, donde franquicia y franquiciado van de la mano desde la búsqueda del local más adecuado hasta la ayuda en la financiación, ya que tiene convenios con varias entidades bancarias.

Del mismo modo, Corte y Jamón colabora en la formación del franquiciado para que pueda sacar el máximo rendimiento a su negocios, ayudándole en la selección del personal y estando siempre a su lado en una colaboración continúa. En la Feria de Franquicias y Emprendedores, los emprendedores han conocido que Corte y Jamón ofrece también la posibilidad de negocio llave en mano, encargándose la franquicia de la construcción y diseño global del local.





Contactar