Cierre Frankinorte 2018

Autor: FrankiNorte - 2018-09-20

Un visitante motivado avala al salón como centro de referencia de la franquicia con soluciones de negocio y autoempleo en  el Norte

Se entregaron los premios que distinguen a las franquicias expositores en distintos ámbitos

FrankiNorte aplicará nuevas soluciones tecnológicas para atraer emprendedores, “que incluso no saben que lo son”, a la próxima edición

Un visitante motivado avala al salón como centro de referencia de la franquicia con soluciones de negocio y autoempleo en  el Norte

A la búsqueda del perfil del emprendedor, la  próxima edición de FrankiNorte ahondará en la búsqueda de emprendedores comprometidos utilizando para ello nuevas  soluciones tecnológicas “para atraer nuevos franquiciados y aflorar futuros emprendedores que incluso aún no saben que lo son”, señala Raquel Robledo, directora del salón.

En la edición 2018 de FrankiNorte, el Salón de Franquicias y Negocios de referencia en el norte peninsular, unas 200 marcas nacionales e internacionales presentaron sus propuestas en este modelo empresarial que crece exponencialmente en el norte de la Península.

Robledo señaló a la clausura que el sistema de franquicias permite a Euskadi y Navarra “contar con un potencial de crecimiento exponencial. Las franquicias lo saben y por ello se vuelcan en atraer a un visitante comprometido, interesado en invertir en un modelo de negocio experimentado”.

Que facturen cerca de 1.500 millones de euros y empleen a unos 14000 trabajadores en Euskadi y Navarra, dan idea del impacto en el desarrollo económico y social del territorio y de su potencial en la creación y estabilización de su tejido empresarial.

Raquel Robledo comprometió su voluntad de que la próxima edición crezca para “seguir apoyando al sector que cuentan con un potencial de crecimiento destacado. Nosotros-concluyó- seguiremos apostando por la franquicia como un modelo empresarial experimentado y que ofrece una gran diversidad de posibilidades y para ello utilizaremos nuevas soluciones tecnológicas para encontrar aquellos perfiles que encajan en este modelo de negocio descubriendo nuevos emprendedores que, en algunos casos, ni siquiera saben que lo son, o pudieran serlo ”.

FrankiNorte cuenta con el apoyo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) cuya dirección técnica de los Premios Frankinorte Bilbao & Pamplona, participando de forma activa en calidad de expositores en la zona expositiva. Además, el Gobierno Vaco y el Bilbao Ekintza, entre más de 300 instituciones, colegios profesionales y asociaciones empresariales. La próxima edición de FrankiNorte se celebrará en Bilbao en 2019.

La edición 2018 entregó los Premios FrankiNorte que distinguen en distintos aspectos a las enseñas presentes en el salón, Estos premios cuentan con la dirección técnica de la Asociación Española de Franquicias, A.E.F.

PREMIO FRANKINORTE BILBAO 2018
Concepto novel en franquicia más novedoso: ToGrowfy
A la empresa franquiciadora con mayor implantación internacional. Lizarran
A la empresa franquiciadora con soporte tecnológico más novedoso. Nacex
Al concepto en franquicia vasco más novedoso. Don G - Comess Group
A la empresa franquiciadora con mayor implantación nacional. Viajes Carrefour
Libre elección Salón Frankinorte     Ecox
                    Elixian Technology
                    Grupo Marcadi Salud Consulting
Libre elección del jurado. Fernando Salgado Fortes - Franquiciado de RE/MAX Iron

PREMIO FRANKINORTE PAMPLONA 2018
Concepto novel en franquicia más novedoso. LA MAR DE COOKIES
Empresa franquiciadora con soporte tecnológico más novedoso. Clarel - Grupo Día
Premio libre elección del salón . Ambiseint