Franquicias Premium

Javier López, CEO de Couponer, nos habla en Excite sobre su startup

Franquicia:  Couponer Apps - 27-10-2016

Franquicias Couponer

¿Qué es Couponer en una sola frase?
Pretende ser un punto de encuentro entre usuarios y empresas pero también una oportunidad de negocio para emprendedores, personas en busca de autoempleo o inversores.

¿En qué consiste vuestra startup?
Couponer es la primera App móvil que permite, a los usuarios, canjear descuentos sin tener que registrarse ni pagar con tarjeta de crédito y, a las empresas, anunciarse sin tener que realizar descuentos agresivos ni pagar comisiones.

Su objetivo, por lo tanto, es ayudar a las pequeñas empresas a captar clientes y a los usuarios a conseguir un ahorro adicional.

Pero eso no es todo. Couponer también es la primera App Franquicia de descuentos de España. Así que puede ser una gran oportunidad para todas aquellas personas que estén buscando un negocio rentable, de baja inversión y ligado a las nuevas tecnologías.

En nuestra web couponerapps.com se puede encontrar información acerca de las funciones que tiene la aplicación.

¿De qué manera ayuda a la empresas esta aplicación?
Ofreciendo todas las herramientas necesarias para captar clientes, comunicarse con ellos y fidelizarlos.

¿Cuándo nace la idea y cómo comienza a funcionar?

La idea nació sola fruto de una natural evolución. Couponer, en su origen, había sido una revista impresa de descuentos que luego salió en formato online. Era cuestión de tiempo que acabara siendo una aplicación móvil. Una vez que se empezó con el diseño de la aplicación es cuando surgió la idea de la franquicia, como una solución a nuestra estrategia de expansión.

¿Quién forma parte de Couponer?
Desde que fundé Couponer me di cuenta de la necesidad de colaborar con otras empresas, especialmente de desarrollo de aplicaciones móviles (appsturias.net), y de apoyarme en diversos profesionales (diseñadores, etc..). Además de todo esto, están los franquiciados, que aportarán mucho valor a este proyecto.

¿Por qué emprender en el mundo móvil?
Según el último informe de The App Date, cada día se bajan 4 millones de Apps en España. Es solo un dato, pero muy revelador.

¿Cuál es el valor añadido que aportáis respecto a la competencia?
El precio del producto, la baja inversión y la alta rentabilidad del negocio.

No pierdas la pista las startups españolas del momento

¿En qué fase del proyecto os encontráis?
Ahora mismo estamos a punto de lanzar al mercado nuestra primera App: Couponer Asturias. Además, ya estamos preparando el lanzamiento de nuestra primera franquicia.

¿Cómo habéis encontrado financiación?
Hemos apostado por un modelo de financiación alternativo a la financiación tradicional: el crowdfunding. En este modelo de financiación el inversor y el emprendedor contactan, normalmente a través de una web, aportando, el primero financiación, y el segundo, un proyecto ya elaborado. Particularmente nosotros estamos anunciados en la web de SociosInversores. Animamos a todo el mundo que quiera a visitar nuestro proyecto.

¿Cuáles son vuestras metas a medio/largo plazo?
Seguir creciendo como franquicia.

Para terminar, ¿cuál es el consejo que darías a los jóvenes en paro para motivarlos a emprender?
La definición que da la RAE a la palabra emprender es la siguiente: “Acometer y comenzar una obra, un negocio, un empeño, especialmente si encierran dificultad o peligro.”

Emprender, en su significado original, no solamente es crear un negocio. También puede ser dejar tu ciudad o tu país para encontrar un futuro mejor, escribir un libro, crear un pieza musical, etc.. Todos podemos ser emprendedores.

Mi consejo es que pasen de los pensamientos a la acción, sin vergüenza ni miedo al fracaso. La inspiración, en muchas ocasiones, viene de la mano de la acción, del trabajo.

_______________________________________________________
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si quieres más información de "Couponer", rellena el siguiente formulario y la franquicia te contactará en breve.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Couponer Apps Franquicias

Contacto

Tus datos se enviarán sólo a las franquicias a las que has solicitado información. Esta información no será distribuida o enviada a terceros. La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Eroski/city Franquicias

franquicias

La Franquicia más fiable del sector. Elegir Eroski es elegir COOPERACIÓN para un objetivo COMÚNInversión: 600 € m2Ver más información

EurekaKids Franquicias