Franquicias Premium

Grupo Adaix suma una nueva apertura de agencia inmobiliaria Vigo

Franquicia:  Adaix - 19-04-2017

Grupo Adaix suma una nueva apertura de agencia inmobiliaria Vigo

Desde este mes de abril Vigo tiene un atractivo más, cuenta con una agencia inmobiliaria Adaix, Adaix VigoMDM, para darles a todos los ciudadanos las soluciones inmobiliarias que necesiten. En nuestra agencia Adaix VigoMDM encontrarás tu vivienda ideal para trasladarte a una ciudad con tanto encanto como esta. Si lo que estás buscando es una vivienda en alquiler, nuestros compañeros encontrarán el inmueble ideal cerca de tus necesidades.

Pero no solo tendrás soluciones inmobiliarias, sino que también podrás contratar todos aquellos seguros que necesites, desde seguro del hogar, seguro del alquiler, hasta seguros de mascotas y automóvil.
Además, nosotros te ayudamos a encontrar la financiación para la compra de la propiedad que quieres.

Adaix VigoMDM
se encuentra en la Calle Zaragoza 62, allí nuestros compañeros podrán ayudarte a encontrar el hogar de tus sueños. Además, su cercanía con el Puerto de Vigo hacen muy accesible la llegada a la oficina, y la oferta de inmuebles por la zona.

Etiquetas: Franquicias Adaix, Imobiliarias, Administración de Fincas, Casas, Pisos, Alquileres.

_______________________________________________________
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si quieres más información de "Grupo Adaix", rellena el siguiente formulario y la franquicia te contactará en breve.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Adaix Franquicias

Contacto

Tus datos se enviarán sólo a las franquicias a las que has solicitado información. Esta información no será distribuida o enviada a terceros. La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Eroski/city Franquicias

franquicias

La Franquicia más fiable del sector. Elegir Eroski es elegir COOPERACIÓN para un objetivo COMÚNInversión: 600 € m2Ver más información

ONLY