Franquicias Premium

Exes – Grupo Expofincas tendrá una nueva oficina en Cornellà de Llobregat

Franquicia:  Exes - 13-07-2017

Exes – Grupo Expofincas tendrá una nueva oficina en Cornellà de Llobregat

Exes  - Grupo Expofincas, compañía especializada en la compra-venta e intermediación inmobiliaria, abrirá una nueva oficina franquiciada en la localidad barcelonesa de Cornellà de Llobregat. La apertura se enmarca dentro del plan de expansión que está realizando la compañía durante todo el año 2017.

Con esta nueva apertura, Exes – Grupo Expofincas suma ya doce oficinas franquiciadas en la provincia de Barcelona, situándose como una de las franquicias de mayor éxito en el competitivo mercado de la ciudad condal y sus alrededores. Cornellà de Llobregat es la decimotercera ciudad de Cataluña y una de las poblaciones más importantes del área metropolitana de Barcelona.

Además de la nueva oficina de Cornellà,  Exes – Grupo Expofincas sigue trabajando en la apertura de otros muchos establecimientos por toda la geografía nacional, consolidando su marca como una de las de mayor prestigio y reconocimiento dentro del sector inmobiliario.

Etiquetas: Franquicias Exes-Grupo Expofincas, Franquicias de Agencias Inmobiliarias

_______________________________________________________
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si quieres más información de "Exes – Grupo Expofincas", rellena el siguiente formulario y la franquicia te contactará en breve.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Exes Franquicias

Contacto

Tus datos se enviarán sólo a las franquicias a las que has solicitado información. Esta información no será distribuida o enviada a terceros. La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

L'Orange Bleue - Único y Nº 1

franquicias

Abre tu gimnasio L'Orange Bleue | Mon coach Fitness. Desarrollado bajo licencia de marca “L'Orange BleueInversión: 250.000 €Ver más información

EurekaKids Franquicias