Ya tenemos 3.000 socios CHOCOLAT-CLUB

Autor: Franquicias.es - 2012-01-13

Ya tenemos 3.000 socios CHOCOLAT-CLUB Franquicia Chocolat-Box

En CHOCOLAT-BOX queremos compartir el éxito de la campaña navideña. Todo ha sido posible gracias al buen hacer de todas las personas que forman parte de nuestra empresa. El saber hacer de nuestro maestro pastelero, sin el cual todo esto no sería posible; la perseverancia y entusiasmo de nuestros franquiciados y, cómo no, a nuestros clientes. Se han disparado las previsiones de venta en todas las tiendas y hemos conseguido hacer crecer nuestra familia CHOCOLAT-CLUB. Ahora ya somos 3.000 socios!

Contamos con tres tiendas, y durante el ejercicio que justo comienza proyectamos abrir de 5 a 6 tiendas más en todo el territorio. Además, nuestros objetivos para este año pretenden consolidar los 10.000 socios de la familia.

Hemos estrenado año y nuevos franquiciados para nuestra tienda de Igualada (Barcelona). Damos la bienvenida a los nuevos franquiciados a nuestro dulce círculo de colaboradores y amigos, y les felicitamos especialmente por el buen trabajo realizado en la campaña de Reyes.

Todos somos parte de CHOCOLAT-BOX, todos somos parte de la ilusión de un proyecto, el cual no seria posible sin vosotros:

AMIGOS DE CHOCOLAT-CLUB.

¡GRACIAS!

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Chocolat-Box