VIPS llega al barrio de Cuatro Caminos

Autor: Franquicias.es - 2017-08-15

VIPS llega al barrio de Cuatro Caminos. VIPS llega al barrio de Cuatro Caminos.

Con la inauguración de su nuevo restaurante en Bravo Murillo 109, en Madrid

• El nuevo VIPS de Bravo Murillo, situado frente al popular Mercado de Maravillas, cuenta con 300 m2 distribuidos en tres plantas, terraza, y capacidad para 228 comensales

• El nuevo VIPS de Bravo Murillo ha supuesto la creación de 39 puestos de trabajo

• Con esta nueva apertura, VIPS cuenta ya con un total de 120 restaurantes (88 propios y 32 en franquicia), 24 de ellos de su versión quick Service VIPS Smart

VIPS, marca origen y buque insignia de Grupo Vips, empresa multimarca y multiformato líder en el sector de la hostelería en España, acaba de abrir su primer restaurante en el popular barrio de Cuatro Caminos, en Madrid. Concretamente, el nuevo establecimiento está ubicado en el número 109 de la calle Bravo Murillo, frente al popular Mercado de Maravillas.

El nuevo VIPS, que ha supuesto la creación de 39 puestos de trabajo, cuenta con una superficie de 300m2 distribuidos en tres plantas y una amplia terraza, y capacidad para acoger a 228 clientes (172 en sala y 56 en terraza).

Con esta apertura, VIPS suma un total de 120 restaurantes en toda España, entre sus marcas Vips y Vips Smart, 88 de ellos propios y 32 operados de la mano de franquiciados.

Un restaurante “muy abierto”

VIPS se caracteriza por su concepto “Muy abierto”, que implica una amplia oferta atractiva de platos cocinados en el momento para todos los gustos, edades y momentos de consumo, con una amplitud horaria que abarca desde desayunos hasta cenas tardías. Su variada oferta incluye desde platos icónicos de la marca, como su famoso Sándwich VIPS Club o sus batidos, hasta platos e ingredientes de tendencia para cuidarse, como el bulgur, el tabulé o  su zumo verde Green Vitality.

El nuevo Vips cuenta con un amplio menú del día que se renueva cada semana y un menú infantil desde 7.95€. Además, dispone de una carta sin gluten reconocida por su calidad en los últimos premios anuales de FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España).

Todas las ventajas de Club VIPS en el móvil

Los clientes de VIPS pueden disfrutar de forma gratuita de todas las oportunidades que ofrece a sus socios el emblemático Club VIPS, programa de fidelización pionero y único en el sector, y de su App Club VIPS. Ventajas como EuroVIPS y promociones en el móvil, geolocalización, botón Wi-Fi para navegar gratis en todos los establecimientos de Grupo Vips, la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil y pagar de forma más rápida con un solo click, o el monedero Club VIPS, que permite tener siempre disponible dinero y recargar a otras personas.

La App Club VIPS es gratuita y está disponible tanto para iOS como para Android.

VIPS Bravo Murillo
Calle Bravo Murillo 109