Vellísimo Center, consigue buenos resultados tras su paso por México

Autor: Franquicias.es - 2009-10-01

Vellísimo Center, consigue buenos resultados tras su paso por México
Con la asistencia a la Feria “El Salón de la Franquicia” en México D.F. durante los día 24, 25 y 26 de septiembre, Vellísimo Center ha obtenido el objetivo marcado, dar a conocer su concepto de negocio basado en los tratamientos de belleza mediante tecnología de luz pulsada intensa.

“La feria ha sido un éxito”, asegura el responsable del Departamento de Expansión de Vellísimo Center, “la oportunidad de negocio que ofrecemos y las demostraciones efectuadas han sido acogidas por los visitantes con el mayor de los entusiasmos, a la hora de exponer el concepto de Vellísimo Center”.
Vellísimo Center destaca por ofrecer en un mismo centro distintos tratamientos con una gran demanda en el mercado, como es la fotodepilación, el rejuvenecimiento, la eliminación de manchas, de arañas vasculares en la zona facial y el tratamiento anti-acné, con lo cual Vellísimo Center es más rentable. Además, su tarifa única por zona y sesión válida para hombres y mujeres, se adapta a un gran tipo de clientes que desean mejorar su apariencia y acabar con pequeños problemas estéticos, como el vello no deseado.

Una gran novedad de Vellísimo Center, demostrar a los interesados las bondades del sistema que empleamos y de nuestros procesos. De esta forma, se comprueba que la tecnología que se emplea es segura y que el negocio está basado bajo los parámetros de la calidad tecnológica y la orientación a la satisfacción del cliente, siempre a partir de una baja inversión.

El Departamento de Expansión, sigue informando a aquellos interesados en la Franquicia Vellísimo Center