UNICIS presenta su concepto de negocio en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia del 16 al 18

Autor: Franquicias.es - 2014-10-15

Los responsables de la franquicia UNICIS, grupo líder europeo de gabinetes de relaciones personales,  estarán presentes  en la celebración del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia (SIF&Co) en el Stand: N2-P2-B16, donde atenderán a todos los emprendedores e inversores interesados en su concepto de negocio.

UNICIS le ofrece:
Una fórmula de negocio moderna, distinta, segura. Pero al mismo tiempo, probada y rentable.

• Total acompañamiento en la fase inicial de la implantación, en su desarrollo y en su futura expansión.
  • Soporte informático y telemático, indispensable para la actividad.
  • Un sistema único de "pruebas piloto" para la elaboración de procedimientos de trabajo, métodos, saber hacer, cuyos resultados se trasladan al conjunto de la organización. Un sistema que ha llevado a UNICIS a ser líder en el sector.

Autonomía en la gestión, capacidad para la fijación de sus propios objetivos, y a la vez trabajar bajo un marco común, junto con un gran grupo de empresarios en la misma situación

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Unicis