Autor: Franquicias.es - 2010-10-19

Twintop nombra un nuevo Partner Pasivo en Portugal, de este modo todos los interesados en Portugal podrán tener información cercana del sistema de autolavado sin agua Twintop Franquicia Twintop

Esta pieza es fundamental para la expansión del Sistema Twintop en el mercado luso.

Desde este mes de octubre, contamos en Portugal con un nuevo Partner comercial, su misión será desarrollar junto con Twintop Ibérica la red de Partners en Portugal.

Antonio Rodrigues, acercará a todos los interesados en Portugal esta oportunidad de futuro y de autoempleo, estamos convencidos de que, con sus conocimientos de nuestra firma y sus amplios recursos comerciales, logrará acercar la filosofía y modo de trabajo Twintop a todos los portugueses que busquen nuevas oportunidades, ideas originales, ecológicas y diferenciadoras de su competencia actual y futura.

Damos la bienvenida a Antonio Rodrigues y le animamos a trabajar duro para lograr que Twintop esté presente y convenientemente implantada en un plazo corto de tiempo en Portugal, un país que hoy día está al mejor nivel europeo en conciencia ecológica.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Twintop