Tú portal de gestión de viajes en internet, la franquicia para el autoempleo

Autor: Franquicias.es - 2013-05-16

Tú portal de gestión de viajes en internet, la franquicia para el autoempleo

¿Sabías que por poco más de 1.000 EUR puedes tener un completo portal de gestión de viajes en internet y obtener altas comisiones por cada reserva

Tener un negocio propio avalado por el grupo empresarial VILLAS Y VACACIONES y actuar como agente freelance para al venta de servicios turísticos.

¡TODO VENTAJAS !

Nuestro programa de afiliación difiere de una clásica franquicia porque nuestro afiliado actúa con una marca comercial propia, de libre elección y de su propiedad, registrada como  una “ empresa.com “  lo que te permite ser dueño de tu proyecto.

Ser independiente si, pero no estar sólo ¡ porque te integramos todos los productos turísticos de nuestra Empresa y te enseñamos a venderlos, para que tus clientes realicen reservas en tu web y obtengas por ello grandes beneficios, sin asumir riesgos, con nuestro aval.

Y todo esto a un precio sin competencia, porque no están los tiempos para asumir riesgos ni grandes inversiones sin antes ver resultados. Por ello ponemos a tu disposición todo el plan empresarial que una empresa punto com necesita con una inversión inicial pequeña y una mínima cuota mensual de 30 EUR.

¡ No lo dudes ! conócenos en www.villasyvacaciones.com

Franquicia para el autoempleo

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Villas y Vacaciones