Troc.com de Terrassa ha hecho su primera aparición en prensa.

Autor: Franquicias.es - 2011-03-17

Troc.com de Terrassa ha hecho su primera aparición en prensa.
El Diario de Terrassa. “Una tienda para vender lo que ya no necesitan” es el título del artículo que hace una introducción sobre el funcionamiento del TROC y anima a los lectores a visitarnos dando ejemplos de posibles objetos a depositar. Por otra parte, la reconocida revista económica francesa L´express publicó una entrevista a Jean-Pierre Boudier donde el fundador de TROC.com comenta que para ser un buen franquiciado  no importa el pasado de cada persona ni la formación sino cualidades personales, como el temperamento, la pasión, la ambición y las  ganas de autorrealización, contando además con la ventaja de que la franquicia proporciona la seguridad de la experiencia en un modelo de negocio, que en el caso de TROC son ya casi treinta años. Boudier sostiene que la orientación al cliente es lo que más se está descuidando últimamente.  En este periodo, va a ser un factor clave de éxito… “[…]cuando el cliente empuja la puerta tiene que tener la sensación de que el sol brilla en la tienda, tiene que sentirse querido […]”. Les seguiremos informando de las noticias y apariciones de TROC.com.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Troc.com