Contáctanos

Tony’s Chicken un negocio que surfeará la ola de la crisis

Autor: Tony - 2020-04-10

logo tony

En estos días que nos ha tocado quedarnos en casa, hacer un paréntesis obligado en nuestras vidas y rutinas, asistimos a todo tipo de vaticinios y pronósticos, sobre el futuro económico del país.

Políticos, economistas, sociólogos, ..., cada uno utilizando sus métodos anuncian una gran crisis de dimensiones superiores a la sufrida en el año 2008.

Pero como toda crisis, no nos afectará a todos por igual, ni tan siquiera a todos los sectores de la economía por igual; unos se hundirán, otros se mantendrán a flote y otros saldrán reforzados.

Como no se trata de aguar la fiesta a nadie, vamos a centrarnos en uno de los sectores que estamos convencidos, saldrá reforzado, “la alimentación”.

El alcance y magnitud de la crisis que se avecina es difícil de prever, pero lo que sabemos seguro, es que cuando nuestros recursos se reducen, cuando nuestra capacidad económica se ve mermada, hacemos elecciones y establecemos prioridades. Y absolutamente todos, lo que primero intentamos asegurar y cubrir son nuestras necesidades básicas, nuestras necesidades primarias, y una de esas necesidades, quizá la más importante, es alimentarnos, porque de ello depende nuestra supervivencia.

Tony’s Chicken, te presenta una franquicia en donde el centro de negocio es la preparación de un alimento básico, sabroso, barato y con muchísimas posibilidades: el pollo.

tres estilos asado pollo

 

Imagínate un pollo asado al estilo español, sabroso, jugoso, sin grasa, con un aroma que abre el apetito incluso de los más exigentes, en una comida de domingo con la familia; o un pollo a la brasa, con una rica y fresca ensalada, con esos buenos amigos que nunca te fallan en un día de verano y en una comida al aire libre. Y que me dices, de un pollo broasted con unas patatitas crujientes, una sabrosa salsa y una cerveza fría viendo tu serie favorita.

Lo dicho, Tony’s Chicken, un negocio que surfeará la ola de la crisis.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Tony´s Chicken





Contacto directo con Tony´s Chicken Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar