Contáctanos

Tentaciones Shop, prepara su nueva apertura e Barcelona

Autor: Franquicias.es - 2009-09-22

Tentaciones Shop, prepara su nueva apertura e Barcelona
Tentaciones Shop, enseña especializada en el sector erótico con lencería, cosmética y juguetes eróticos, así como la organización de reuniones Tupper sex, tiene prevista una nueva apertura en Barcelona.

Tentaciones Shop ofrece a sus Franquiciados el diseño de su local comercial adecuado a la identidad corporativa, a la par que elegante y atractivo. Además, los miembros de la Red cuentan con otras muchas ventajas, como una amplia formación proporcionada por profesionales, disponer de un negocio en un sector en auge y ofrecer a sus clientes una gran variedad de productos y servicios.

Con la próxima apertura en Barcelona, la enseña se ha marcado el objetivo de posicionarse a nivel nacional y obtener un mayor reconocimiento, pues el establecimiento se encuentra situado a pie de calle en una avenida comercial.

Además, puesto que la gama de productos de Tentaciones Shop es muy extensa, las tiendas ofrecerán productos diferentes ofreciendo así un mejor servicio capaz de satisfacer todo tipo de demandas.

Por otro lado, Tentaciones Shop organiza, también, las reuniones Tupper Sex más divertidas y con la posibilidad de disponer de un servicio de catering a quienes lo soliciten en los establecimientos.




Contacto directo con Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar