Contáctanos

TECNYSHOP firma una nueva apertura en Alcalá de Henares para primeros de año

Autor: TECNYSHOP Comunicación - 2019-11-04

TECNYSHOP firma una nueva apertura en Alcalá de Henares

Tecnyshop, compañía líder en telefonía y servicios, abrirá nuevo punto de venta en Alcalá de Henares

La Cadena de telefonía, tecnología y energía ha cerrado un nuevo acuerdo de franquicia para abrir una nueva tienda en Alcalá de Henares, Madrid. Asimismo, el nuevo colega de la red es un veterano en el sector, con experiencia en el ámbito de las telecomunicaciones y que cuenta ya con una tienda de telefonía.

El nuevo franquiciado declara tener "muy buenas previsiones de ventas para esta nueva tienda, ya que nos situaremos en una zona privilegiada donde la demanda de nuestros productos y servicios es muy alta y solicitada".

Ricardo García, director de la Cadena, asegura que “nuestro objetivo no es solo crecer en puntos de venta y seguir siendo una marca referente para el público, sino seguir innovando, cuidando a los distribuidores como canal premium y atender todos los aspectos relacionados con las personas que deciden emprender con nosotros, transmitiéndoles apoyo continuo, confianza, profesionalidad y, sobre todo, los servicios más actualizados, incluso adelantándonos a las demandas actuales.”

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Tecnyshop





Contacto directo con Tecnyshop Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar