Tailor & co. Abre su primera tienda en Dubai.

Autor: Franquicias.es - 2013-02-22

Tailor & co. Abre su primera tienda en Dubai.

Esta cadena de tiendas/taller de arreglos de ropa ha abierto cerca de medio centenar de tiendas en España, Portugal, Andorra, Chile, y desde el pasado 16 de febrero han abierto la primera tienda en Dubai.

La nueva tienda se encuentra el Centro Comercial Mercato Mall situado en Jumeirah, la zona costera situada al sur de Dubai; actualmente es un símbolo de exclusividad y la zona preferida para vivir por los extranjeros asentados en la ciudad. El Mercato Mall es un centro comercial decorado con temática mediterránea (Italia, España y Francia). El arquitecto italiano, Daniele Morelli diseñó los interiores del centro que cuenta con más de 120 tiendas.

Cuando el mercado nacional presenta dificultades, la internacionalización puede surgir como una alternativa para el crecimiento. 148 marcas españolas están operando a nivel internacional con 15.000 establecimientos abiertos fuera de nuestras fronteras. Éstas son algunas de las conclusiones del informe de franquicias españolas 2012.

La expansión internacional de la compañía ha sido un esfuerzo que se ve reflejado en esta primera apertura en los Emiratos Árabes Unidos y sobre la que ya se está empezando a pensar en una segunda apertura en este 2013.

Acerca de Tailor & Co.

Tailor & Co., con sede en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), se creó en 1999 con la vocación de industrializar una actividad artesanal: la de los arreglos de ropa. La compañía abrió su primera franquicia en 2003 en Barcelona, cuando la empresa contaba con 7 tiendas propias. Actualmente, la cadena se extiende por toda España, Andorra y Chile con un total de 40 tiendas, ubicadas estratégicamente en centros comerciales.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Tailor & Co.