Splash Baby Spa anuncia 5 aperturas más en España y firma una franquicia para Bolivia

Autor: ALLEGRA COMUNICACIÓN - 2019-09-05

Cadena española de spas infantiles

• Prevé cerrar el ejercicio con 10 establecimientos en España, inaugurar una segunda unidad en Chile y abrir su primer centro en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra
  • Cuenta con cinco locales operativos en Madrid, Barcelona, Burgos , Ibiza y Gran Canaria

El primer centro de estimulación acuática para bebés y masaje infantil, Splash Baby Spa, anuncia 6 nuevas aperturas antes de final de año, que se sumarán a las recientemente inauguradas en Ibiza y Gran Canaria.

De esta forma, la primera red de spa infantiles que combina servicios de relax, diversión y terapia concluirá el ejercicio con 10 establecimientos operativos en nuestro país, y dos centros más fuera de nuestras fronteras.

A nivel internacional, prevé abrir a lo largo de 2019 un establecimiento más en Chile, país en el que opera desde 2018 y aterrizar en Bolivia con la apertura de su primer centro en Santa Cruz de la Sierra, núcleo comercial del país.

Tanto a nivel nacional como internacional, Splash Baby Spa llega para cubrir un nicho de mercado desatendido hasta la fecha, y con una creciente demanda. Se trata de la estimulación acuática de bebés desde el mismo momento de su nacimiento, logrando así un desarrollo pleno e integral de sus capacidades, y logrando importantes beneficios en su desarrollo.

Splash Baby Spa ofrece espacios de gran diseño y ambientación donde los bebés reciben masajes que les aportan importantes beneficios en su desarrollo motor fortaleciendo sus músculos y su sistema circulatorio para potencias su movilidad y capacidad pulmonar, sensorial y cognitivo.

Splash Baby Spa ofrece un modelo de negocio de baja inversión (a partir de los 39.000 euros) y prevé una recuperación de la inversión en el plazo medio de 18 a 24 meses.

Material de alta calidad:
Splash Baby Spa trabaja con flotadores cervicales y material de máxima calidad, que ha superado todas las normativas y test de seguridad europeos para este tipo de actividad, siendo la única enseña que posee estas certificaciones.

La compañía ofrece una atención personalizada en función de la etapa evolutiva y las necesidades específicas de cada bebé, todo ello de la mano de profesionales con una formación especializada capaz de detectar y aplicar los distintos tipos de ejercicios que requiere cada bebé.

La central de Splash Baby Spa forma a todos sus franquiciados, así como a sus equipos de trabajo, en la atención al desarrollo infantil en sus diferentes etapas. Splash Baby Spa, además de realizar toda la cesión del saber hacer del modelo de negocio, forma a todo el personal de su toda su red en los conocimientos necesarios para realizar la estimulación acuática de los bebés, los masajes anti cólicos, los ejercicios de psicomotricidad, la hidroterapia, etc.

Beneficios del método Splash
A través de la estimulación acuática se favorece el desarrollo motor, cognitivo y social del bebé, además, le ayuda a superar el trauma que supone el proceso del parto, a través de su contacto con el agua como su medio más familiar.

Mediante el masaje infantil con aceites naturales se consigue potenciar la creación del vínculo afectivo con los padres, desarrollo y estimulación sensorial y cognitiva, la relajación del bebé, así como la prevención de cólicos.

Este método permite además mejorar sus capacidades intelectuales, el progreso psicomotor y el esquema corporal del bebé, que mejora su movilidad intestinal, previniendo el estreñimiento y abriendo su apetito. Le ayuda a ampliar sus habilidades de supervivencia en el agua, al mismo tiempo que aumenta su autoconfianza, seguridad y creatividad.

Franquicias de Ocio