Space Feng Shui Primera franquicia de Feng Shui en Europa

Autor: Franquicias.es - 2015-03-06

Space Feng Shui Primera franquicia de Feng Shui en Europa

El Grupo Euroycia continúa con su  crecimiento, Space Feng Shui desde Portugal y España se posiciona como una gran alternativa como enseña novedosa y de gran potencial que apuesta por el autoempleo y por el desarrollo de las actividades y terapias alternativas. Los regalos, moda y complementos con alma, son la base de la tienda (Shop Shui) y las aulas y actividades son una fuente de clientes.

Space Feng Shui es la primera franquicia Feng Shui de Europa, con su programa propio de ubicaciones convenientes y recomendaciones para clientes.

Si desea una tienda con encanto, con una zona comercial donde ofrecer una amplia variedad de regalos, muebles, moda, decoración, tés,… y otra zona de aulas donde se puede desarrollar consultas de nutrición, acupuntura, Reiki,… y demás actividades para encontrar el equilibrio personal.

El Feng Shui y sus estudios se realizan desde la central con sus maestros. Space Feng Shui sólo busca personas con sensibilidad y un pequeño capital El profesionalismo lo ponen ellos.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Space Feng Shui