Savip inaugura dos nuevas oficinas en Barcelona y Sevilla

Autor: Franquicias.es - 2012-05-11

Savip inaugura dos nuevas oficinas en Barcelona y Sevilla

Savip continúa su expansión a nivel nacional e inaugura dos oficinas más en España. En esta ocasión es el turno de Barcelona y Sevilla.

La oficina de la ciudad condal cuenta con 100 metros cuadrados y se encuentra situada en la calle Zaragoza 42-44 entresuelo 2º de Barcelona. Esta dispone de 4 empleados dispuestos a gestionar todos los servicios de la compañía, desempeñando en sus instalaciones las funciones de central de la empresa, administración, dirección y atención a visitas de clientes. Esta oficina está en marcha desde pasado 1 de mayo.

Con respecto a Sevilla, sus instalaciones, de 50 metros cuadrados, se ubican en la calle Astronomía nº5, Torneo Parque Empresarial Torre 2 en la planta 2º del Mod 6. Allí se cuenta con dos empleados y se cubren las labores de administración, comercial y atención de las visitas por parte de los clientes.

Además, la oficina ya cuenta con un acuerdo de colaboración con el colegio administradores de fincas Sevilla. La oficina está en marcha desde el pasado 7 de mayo.

Ambas oficinas buscan ofrecer un servicio aún más integral por parte de SAVIP cubriendo dos zonas geográficas con la mayor atención posible para los clientes de cada región. Ambas ofrecen un horario de 8h a 20h para adaptarse al horario laboral de cada empresa en pro de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: SAVIP