Ruta formativa TECNYSHOP

Autor: TECNYSHOP - 2019-02-21

La Central de Telefonía y Tecnología TECNYSHOP finaliza un viaje formativo de más de 6.000 Km. por toda la geografía Española.

La gerencia de Tecnyshop ha viajado por toda España implantando un plan de venta personalizado para cada punto de venta de la franquicia

La cadena de franquicias Tecnyshop ha finalizado una ruta por todo el país donde se han visitado todas las tiendas de la Red. El objetivo de la firma era el de unificar y consolidar los argumentos de venta y los grandes bloques sobre los que sustentar la rentabilidad de sus tiendas.

Durante dos semanas se han recorrido las comunidades autónomas de Murcia, Andalucía, Aragón, Asturias, Valencia, Castilla y León, Islas Baleares, Madrid, Castilla La Mancha, Cataluña y Galicia.

Las conclusiones han sido más que positivas, extrayendo información muy relevante y de interés para la Cadena y permitiendo un feedback imprescindible entre Central y franquiciados; hecho que ha posibilitado fijar líneas estratégicas entre ambas partes y acordar un sistema de trabajo conjunto.

El CEO de Tecnyshop, Ricardo García, afirma que “la experiencia ha sido muy positiva, los gerentes de todos los puntos de venta han adquirido un compromiso en su modelo de trabajo y la Central ha obtenido información muy importante para seguir viajando en la misma dirección de manera proactiva. Asimismo, la presentación de nuevos proveedores ha despertado el interés de todas las tiendas, y con el curso de técnicas y argumentos de venta se ha dado en el clavo; siempre con la finalidad de seguir mejorando”.

Franquicias de Telefonía

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Tecnyshop