Rodilla vendió un 22% más de ensaladas en 2017

Autor: Burson-Marsteller - 2018-05-28

Rodilla Franquicias. Para continuar reforzando su carta de ensaladas, Rodilla acaba de lanzar la nueva Ensalada Gourmet Niçoise. Esta nueva ensalada está elaborada con una base vegetal, atún, patatas, judías verdes, cebolla morada, huevos duros y aceitunas.
  • Para continuar reforzando su carta de ensaladas, Rodilla acaba de lanzar la nueva Ensalada Gourmet Niçoise.
  • Esta nueva ensalada está elaborada con una base vegetal, atún, patatas, judías verdes, cebolla morada, huevos duros y aceitunas.

Rodilla, cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad nacida en 1939, incrementó en un 22% la venta de ensaladas con respecto al año anterior. Con estas cifras, Rodilla se consolida como referente en alimentación equilibrada y diversa, ofreciendo así una gran variedad de sándwiches, focaccias y wraps.

En este sentido, Rodilla amplía su gama de ensaladas incorporando la nueva Ensalada Gourmet Niçoise. Se trata de una receta tradicional francesa preparada con una base vegetal proporcionada por Florette y con atún, patatas, judías verdes, cebolla morada, huevos duros y aceitunas. Todo ello, acompañado de una nueva salsa de vinagreta a la mostaza.

Siguiendo la línea de productos artesanales y de calidad elaborados diariamente en tienda, Rodilla añade la nueva ensalada a su gama compuesta por la ensalada César, la Mediterránea y la Silvestre, siendo la clásica César la favorita de los consumidores en 2017.

Ángel Fernández, Director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Grupo Rodilla, señala: “Con este nuevo lanzamiento queremos abrir más nuestra oferta al consumidor y remarcar nuestra apuesta por las materias primas de calidad y los productos saludables. En Rodilla queremos que los consumidores disfruten de nuestras recetas y tengan dónde elegir, escogiendo siempre la opción que mejor encaje con sus gustos y necesidades. Creemos que la nueva Ensalada Gourmet Niçoise es una alternativa sana y deliciosa, perfecta para todos los paladares”.

En 2017 vendió 30 millones de sándwiches

Además, la cadena vendió 30 millones de sándwiches en 2017 fríos y calientes, incrementando la cifra en un 15% con respecto al año anterior.

Destacan el clásico sándwich de ensaladilla, que vuelve a ser el favorito de los consumidores un año más, con unas ventas de más de 4,9 millones de unidades. Le siguen el sándwich de pollo al curry (2,5) y el de vegetal (2,4) en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Franquicias de Delicatessen





Contactar