RIBS se suma a la celebración de SAINT PATRICK´S con una DAY PARTY

Autor: Peidró Comunicación - 2019-03-14

RIBS se suma a la celebración de SAINT PATRICK´S con una DAY PARTY

Del 6 al 31 de marzo

  • La enseña ha tematizado sus restaurantes con los elementos decorativos más característicos de este día
  • Celebra un Day Party el 17 de marzo, así como diferentes juegos y challenges relacionados con Saint Patrick´s  a través de su Instagram

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, se ha sumado a la celebración de San Patricio, la fiesta irlandesa más popular, a través de una Day Party, que tendrá lugar el 17 de marzo, y  de diferentes juegos y challenges relacionados con Saint Patrick´s  a través de sus Redes Sociales, que se darán durante todo el mes.

Para celebrar esta tradicional fiesta, que también se festeja en Estados Unidos y en otras partes del mundo como España, donde cada año cuenta con más seguidores, la enseña ha tematizado sus restaurantes con los elementos decorativos más característicos de este día como el trébol, sin duda, uno de los símbolos por excelencia de San Patricio.

Los clientes que se acerquen a los restaurantes de la enseña del 6 al 31 de marzo y pidan dos cervezas y el nuevo Saint Patrick Combo, compuesto por alitas de pollo, quesadilla, nachos con queso y chiles, cheddar fingers, salsa honey y salsa barritas se llevarán como regalo dos Mason Jars de Ribs.

Asimismo la cadena ha creado el concurso  Drink, fast, beer! en Instagram, por el que invita el día 14 de marzo a beberse virtualmente una cerveza en el menor tiempo posible. Aquellos que participen deberán utilizar el recurso “tap” de Stories para que, a través de la pantalla, la jarra de cerveza se vaya vaciando. La enseña regala dos premios cada hora -de 12:00h a 18:00h- por el que dos ganadores podrán disfrutar de un Saint Patrick´s Combo y dos cervezas.  

También ha puesto en marcha a través de Instagram Stories el concurso El Duende más molón, que invita a los participantes a customizar de forma digital un disfraz sobre su propia fotografía. Un jurado seleccionará la mejor propuesta de cada uno de los 5 días que dura la acción, a los que premiará con un Saint Patrick´s Combo y dos cervezas.

Por último, la enseña reta a sus seguidores al challenge ¡No hay fiesta sin amigos!, consciente de que para disfrutar de una celebración como esta lo primordial es la compañía. Para ello, publicará una imagen a través de su Instagram que invite a los usuarios a mencionar al mayor número de personas. Aquel que más personas indique, ganará una cena de Burger o Medio Costillar Genuine y cerveza para disfrutar en Ribs junto a 10 amigos.

Ribs
Ribs
- True American Barbecue es una de las marcas más representativas del Grupo Eat Out. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el know how del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el  objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.
Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan cocinan al año más de 330 toneladas de costillas a los más de 3 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.
Eat Out forma forma parte del grupo portugués  Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), unos de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica con unas ventas de 448.3 millones de euros y un EBITDA de 65.3  millones de euros a cierre de 2017. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.

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