Reformahogar inicia una campaña publicitaria en Telecinco

Autor: Franquicias.es - 2009-10-28

Reformahogar inicia una campaña publicitaria en Telecinco
Reformahogar, líder en reformas completas de viviendas, comienza una campaña publicitaria que será emitida en Telecinco en diferentes franjas horarias y programas.  “Aparecer en televisión, nos va a permitir reforzar nuestra imagen de marca, así como obtener mayor notoriedad en todo el ámbito nacional” según indica el responsable de expansión de Reformahogar. La campaña tendrá lugar desde el lunes 26 de octubre hasta el domingo 1 de noviembre, e incluirá seis spots diarios, así como apariciones y menciones de los presentadores acompañado de imágenes de las reformas realizadas por Reformahogar. Las inserciones publicitarias tendrán lugar en la sobremesa de Telecinco, durante el programa “Sálvame Diario” líder de audiencia en la franja horaria de 16:30 a 17:00 con más de dos millones de espectadores, y durante el programa “El Revientaprecios” emitido los sábados por la mañana. De esta manera, se apoya a todos y cada uno de los Franquiciados de Reformahogar, puesto que la enseña apuesta por campañas publicitarias en diferentes medios y formatos de ámbito nacional, regional y local, a fin de aumentar y asentar la Marca en la mente de los clientes potenciales de la enseña.