Pilar Vidal, nos presenta su nueva tienda en Tenerife

Autor: Franquicias.es - 2013-05-21

Pilar Vidal, nos presenta su nueva tienda en Tenerife Pilar Vidal

La franquicia de renombre Pilar Vidal, realizó la apertura de su nueva tienda en Tenerife el pasado viernes 17 de mayo de 2013, mucho éxito de asistencia.

Colorido y frescura dan el toque de distinción de la diseñadora, que comienza su expansión de la mano de Del pueblo Grupo Empresarial cuyo equipo ya ha sido galardonado con premios internacionales, con 250 aperturas en más de 20 países.

Pilar Vidal es una diseñadora con larga trayectoria en el mundo de la moda que decide abrir un punto de venta propio en su localidad natal: Vinarós.

El resultado  no podía  ser  otro: una  tienda  que  recuerda  el  atelier  de  una  modista, y  que  se  llama  precisamente  así: L ´atelier. El espacio concebido por esta diseñadora para mostrar sus colecciones se traslada a un mundo de fábula, un terreno de sueños, sin artistas, donde la diversión y el placer son posibles: “Quería que pareciera una casa de muñecas” explica Pilar.

En esa casa de muñecas entran mujeres de carne y hueso que van a trabajar cada mañana. “La tienda está ubicada en un distrito de oficinas y nuestras principales clientes son mujeres que quieren ir guapas todos los días. Son mujeres de mediana edad, seguras de sí mismas que quieren transmitir algo sobre ellas en su forma de vestir” explica Ana Martínez que es quien atiende el L´Atelier todos los días. “A las clientes les da seguridad saber que arriba está el taller, se sienten como en la casa de una modista", afirma Ana.

Principales acciones innovadoras: Continuo cuidado en la decoración y personalización de cada uno de los elementos que envuelven los productos (cajas, precinto, etiquetas, bolsas...), estampación del tejido a partir de dibujos propios elaborados mediante el diseño gráfico, realización de catálogos muy cuidados, montaje y decoración de stands para asistir a ferias de moda tanto nacionales como internacionales.

Según Eugenio Del Pueblo, Master Franquiciado Internacional de Pilar Vidal, la expansión de la franquicia está siendo todo un éxito, en estos momentos tenemos inversores interesados en prácticamente toda España y próximamente iniciaremos nuestra expansión internacional.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Pilar Vidal