PfC Cosmetics renueva la imagen de sus tiendas

Autor: Franquicias.es - 2010-09-14

PfC Cosmetics renueva la imagen de sus tiendas
La enseña franquiciadora, PfC Cosmentics, ha estrenado nueva imagen corporativa y apuesta ahora por el elegante blanco y negro. Esta nueva imagen representará a todos sus establecimientos de cosmética y fragancias dirigidos a aquel consumidor que busca la belleza a través de la efectividad del producto. El responsable de tiendas, Iván Fabra, destacó que la nueva identidad define la nueva línea de la compañía y la evolución de la marca, entre cuyos planes de expansión, prevé la incorporación de más de 20 tiendas de belleza a nivel nacional. El cambio de imagen ya se puede apreciar en la tienda situada en Avenida Barón de Carcer, 45 (Valencia) donde negro, gris y blanco se combinan logrando un espacio limpio y elegante dejando todo el protagonismo al producto que es el que aporta el toque más colorista. La compañía, que apuesta por la constante renovación y adecuación al mercado, cuenta con una sólida estructura empresarial  dotada de los recursos humanos y técnicos necesarios para proporcionar un apoyo integral a su red de tiendas y clientes. La inversión para instalar una tienda PfC Cosmetics es de 22.000€ con un mínimo de 30m2 en poblaciones con más de 30.000 habitantes. La inauguración de la nueva tienda en Barón de Carcer, 45 será el próximo jueves 16 a las 20:00h donde, además de un pequeño cóctel, se agradecerá la presencia de todos los invitados mediante un detalle de la firma. Rogamos confirme su asistencia. Más información. comunicacion@pfc.es

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: PfC Cosmetics