Oferta especial para el canon de entrada en ZUGGA

Autor: Franquicias.es - 2014-02-08

Oferta especial para el canon de entrada en ZUGGA

Franquicias Zugga

Con el arranque del nuevo año y pensando en las aperturas de la temporada primaveral y estival, ZUGGA lanza una oferta especial consistente en una rebaja del canon de entrada a pagar por los franquiciados en su incorporación a la cadena.

Esta oferta se concreta en un descuento del 50% sobre la cantidad inicialmente establecida para su formato de franquicia, por lo que el derecho de entrada quedará en 3.250€.

Para que la rebaja resulte aplicable, únicamente es necesario firmar el precontrato de franquicia por el que se hace efectiva la reserva de la zona de exclusividad en la que el franquiciado está interesado. Destacar, igualmente, que esta oferta será aplicable a los 10 primeros franquiciados y su vigencia será hasta la próxima Semana Santa.

Esta medida se enmarca dentro del conjunto de actuaciones de estímulo a la inversión que se irán desarrollando desde ZUGGA en el próximo cuatrimestre. En ZUGGA tienen claro que ahora mismo se inicia el periodo ideal para empezar a planificar la apertura de una yogurtería de cara a la próxima primavera o verano. Creen que a la hora de hablar de la inversión no se deben truncar las expectativas de aquellos que ven en su concepto de yogurtería, la alternativa perfecta para establecerse en franquicia. Por ello, ahora plantean una promoción en su canon de entrada con la que mejoran aún más, su posicionamiento en esta parcela con respecto a sus competidores directos.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Zugga