Nutri10 lanza su Tienda Online

Autor: Franquicias.es - 2011-12-20

Nutri10 lanza su Tienda Online
La franquicia especializada en nutrición y belleza, Nutri10 no para de innovar  añadiendo una nueva sección de tienda virtual a su página web. A partir de ahora todas y todos los clientes Nutri10 disponen de un espacio online para comprar lo último en productos de belleza y nutrición. Además de cosméticos y nutricosméticos, la tienda también incluye una sección donde podrás adquirir libros especializados en salud y nutrición. Próximamente, se inaugurará la sección de compras online de cursos especializados.
Además de las secciones mencionadas, la tienda online es pionera en la oferta de productos 100% naturales especializados en fitoterapia. Estos productos actúan progresivamente sobre la raíz y las causas de los problemas de salud con el objetivo de prevenir, atenuar o curar un malestar. Estos productos tienen un valor añadido frente a otros productos basados en componentes químicos, que por el contrario sólo alivian los síntomas momentáneamente.                                                  
Como oferta de lanzamiento, si haces tu primera compra antes del 31 de diciembre de este año, Nutri10 te regala dos noches de hotel.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Nutri 10


Recibe información de las franquicias del sector




Contactar