Mesa de trabajo en Ezkerraldea

Autor: Franquicias.es - 2013-06-14

Mesa de trabajo en Ezkerraldea

La mesa de trabajo contó con la presencia de Montxu Martínez, presidente de Federación Ezkerraldenda, así como con concelajes de comercio y presidentes de asociaciones de todos los municipios participantes en el estudio: Abanto y Zierbena, Barakaldo, Muskiz, Ortuella, Portugalete, Santurtzi, Sestao, Valle de Trapaga-Trapagaran y Zierbena. El número total de personas asistentes fue 17.

Inés Astorkia y Victor Lejarreta, técnicos de la empresa de consultoría y formación Consulting Orbere, acudieron a la cita con el objetivo de presentar un avance de los resultados del estudio de oferta y demanda, y de consensuar las líneas estratégicas a seguir para potenciar el comercio minorista de la zona.

La conclusión de la sesión de trabajo se podría resumir en la necesidad de cooperación entre administración, asociaciones y comerciantes, y la necesidad de crear acciones centradas en tres objetivos generales: RETENER el consumo de la zona, ATRAER visitantes que produzcan consumo y RENTABILIZAR los establecimientos comerciales a través de una correcta gestión.

La presentación oficial del proyecto tendrá lugar el próximo mes de septiembre aunque la fecha exacta está aún por determinar.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Orbere