MBE Touch: La app de Mail Boxes Etc. permitirá enviar y recibir paquetes desde cualquier lugar

Autor: Soulmate.barcelona - 2018-06-04

Franquicias Mail Boxes Etc.
  • Con MBE Touch, los clientes podrán enviar y recibir compras online, gestionándolo desde un dispositivo móvil

Gestionar el envío y la recepción de paquetes desde un Smartphone o cualquier otro dispositivo móvil será posible gracias a una nueva aplicación presentada por Mail Boxes Etc.: MBE TOUCH.

La mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envío, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares, lanza esta app gratuita y de fácil uso, que permite enviar paquetes y recibir las compras online de la manera más cómoda, simple y rápida. Particulares o empresas pueden descargar la app desde Google Play o la App Store y enviar paquetes desde su Centro MBE o recibir sus pedidos online allí.

El objetivo es permitir a los clientes la gestión de los servicios de mensajería de Mail Boxes Etc.  desde cualquier parte, utilizando su teléfono móvil y ahorrando mucho tiempo.

Envíos:
1 – El cliente hace una foto con su smartphone al artículo que desea enviar.
2 - Introduce la información del envío.
3 - Decide si prefiere llevar su paquete al Centro MBE o que vengan a recogérselo.
4 - Paga a través de la App y disfruta de su tiempo.

Recepción:
1 – El cliente utiliza su código personal MBE en la información de envío de su compra online.
2 - Recibirá una notificación cuando su paquete llegue al Centro MBE.
3 - Decide cuando le va bien pasar a recogerlo en el Centro MBE, o solicita que se lo reenvíen a otra dirección.
4 - Paga a través de la App y disfruta del artículo que esperaba.

App en Google Play     |     App en Apple Store

Acerca de Mail Boxes Etc.
Mail Boxes Etc. (“MBE”) es una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados que ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares.
Los Centros de Servicios MBE, son en propiedad y administrados por empresarios franquiciados que reciben el soporte de equipos experimentados y ofrecen a pymes y particulares, soluciones a medida de las necesidades de sus negocios y actividades.
En 2017, con la adquisición de Alphagraphics y PostNet (2 compañías estadounidenses con una oferta de servicios similar a MBE), MBE amplió su red global a 2.500 centros en 44 países, con unas ventas anuales combinadas de aproximadamente 810 millones de Euros (FY2017).
Desde que se abrió el primer Centro MBE en 1993 hasta hoy, la red española ha alcanzado más de 220 Centros de Servicios con unas ventas globales de 91,1 millones de Euros en 2017 (+10,6 vs 2016)
MBE España es miembro de pleno derecho de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Mail Boxes etc