Contáctanos

MAS 250.000 PRESCRIPTORES CONFIAN EN LA APP NOSREZO DE IAD INTERNACIONAL

Autor: IAD Inmobiliaria - 2020-05-16

foto_2

 

Los prescriptores que informan sobre inmuebles a la la venta son la base de los ingresos de muchos de los más de 10.000 asesores inmobiliarios de IAD y una gran fuente de captación para todos ellos.

La aplicación NosRezo, pagando por esta información, ha conseguido llegar a más de 250.000 usuarios, siendo una de las aplicaciones de más éxito de Europa.

Los asesores de IAD disponen de una exclusiva herramienta que les hace llegar la información sobre vendedores y compradores de viviendas de forma gratuita. Una auténcica ventaja competiva y una gran forma de captación de inmuebles, sin coste, para los asesores de IAD.

foto_1

NosRezo la aplicación que te remunera ayudando a tus amigos o conocidos

La APP NosRezo permite ganar dinero por informar sobre inmuebles a la venta de familiares, amigos o conocidos. De forma automática y en apenas dos minutos. Naturalmente la remuneración se consigue siempre y cuando la vivienda sea vendida por un asesor de IAD. Los inmuebles pueden estar situados en Francia, Portugal, Italia o España.

De nuevo IAD demuestra su creatividad, fortaleza tecnológica y conocimiento de las nuevas formas de consumo y promoción. Gracias al Marketing de red y al boca a boca, sus asesores inmobiliarios consiguen una información de gran valor.

Sigue a NosRezo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/2459174411032710/

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Inmobiliaria IAD España





Contacto directo con Inmobiliaria IAD España Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar