Los franquiciados de Alpematic en Portugal visitan la Central

Autor: Alpematic - 2019-04-12

Diogo y Antonio Raiado, franquiciados desde el año 2013 en la zona de Algarve, visitaron las instalaciones de la Central renovando acuerdos comerciales y programando su expansión por Portugal.

Impulsar el crecimiento de sus franquiciados, es uno de los objetivos de Alpematic experiencia olfativas. Por esta razón y periódicamente se coordinan reuniones en la Central, con tal de asesorar y aportar nuevas herramientas de trabajo comercial, y nuevos recursos competitivos que mejoren sus ventas y su estrategia en las zonas comerciales en las que están situados.

En esta ocasión, los franquiciados de la zona del Algarve en el sur de Portugal, se desplazaron unos días a la Central de Alpematic en Andorra, planteando nuevos horizontes e inquietudes de crecimiento.

El lógico crecimiento de una franquicia Alpematic, es el de ampliar zona comercial para obtener más posibilidades a través de sus equipos comerciales.

La franquicia Alpematic tiene definidas tres grandes líneas de negocio: la neutralización de malos olores (con los exclusivos productos Vaportek), la ambientación de todo tipo de espacios y el marketing olfativo orientado a marcas comerciales. La metodología de ventas y el nivel de excelencia en los servicios, junto a  la rentabilidad y sostenibilidad del modelo económico, hacen de esta marca uno de los mejores modelos de negocio del 2018, que sigue implantándose este año por España, Francia, Andorra y Portugal.

Un perfil emprendedor comercial y sensibilidad hacia el mundo del marketing olfativo son muy importantes para desarrollar el negocio. Estas cualidades personales conjuntadas con el programa formativo continuado que ofrece la marca a sus nuevos franquiciados, son la mejor garantía para prosperar en el sector.

En la actualidad, la marca dispone de los mejores sistemas de difusión (nebulizadores, vapor seco, propulsión de calidad, evaporación programada, etc) tanto para uso doméstico como para pequeñas, medianas y grandes superficies (públicas o privadas).

Los franquiciados de Alpematic trabajan con los 325 aromas que la marca tiene en su haber, todas de gran permanencia, incorruptibles y de calidad asegurada con las certificaciones europeas IFRA con lo cual los clientes tienen la seguridad de no estar respirando nada nocivo para su salud.

Franquicias de Marketing Olfativo