LOS ASESORES INMOBILIARIOS DE IAD PREFIEREN EL TELETRABAJO

Autor: IAD Inmobiliaria - 2020-07-03

teletrabajo

IAD ofrece un modelo altamente eficiente basado en el trabajo a domicilio, evitando onerosos pagos por locales y colaboradores.

La innovación permite a IAD aprovechar al máximo las nuevas tecnologías. Esta empresa ha desarrollado herramientas para conocer minuto a minuto, gracias a las bases de datos existentes, las oportunidades que se están generando en el mercado inmobiliario. Por otro lado implementa acciones de Marketing en Línea que favorecen la colaboración entre asesores, permitiendo resultados espectaculares.

Tanto los actuales profesionales inmobiliarios como los que acceden por primera vez a este mercado tienen ahora una oportunidad de participar en un sistema muy efectivo y una expansión imparable en Europa.

IAD ha alcanzado ya más de 10.000 asesores y puede afirmar que ofrece un modelo de éxito. Un modelo de negocio que ya está presente en Francia, Portugal, España e Italia, y próximamente lo estará en Alemania.

Contáctenos para acudir, sin compromiso, a una de nuestras presentaciones Online. Éstas son accesibles varias veces a la semana.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Inmobiliaria IAD España