Las Franquicias son un negocio

Autor: Franquicias.es - 2015-02-23

Las Franquicias son un negocio Mercado Provenzal Franquicias Mercado Provenzal Franquicias Mercado Provenzal Franquicias Mercado Provenzal Franquicias Mercado Provenzal Franquicias Mercado Provenzal Franquicias Mercado Provenzal Franquicias

Las franquicias son una opción para aquellas personas que quieren crear su propia empresa. Hay muchas oportunidades. La franquicia permite explotar un concepto de negocio y usar una marca de éxito reconocido que ya se encuentra posicionada en el mercado. Al adquirir una franquicia recibes el mapa de ruta, el camino del éxito para desarrollar tu negocio y accedes al “know how” (saber hacer) del negocio, que recoge la fórmula de éxito empresarial. 


NUESTRO NEGOCIO. 

Mercado Provenzal es una franquicia de cervecería, cañas-montaos-tapas que se ha convertido en la referencia del modelo low cost real, de calidad, así como un claro ejemplo de éxito y aceptación de nuestro modelo de negocio tanto por parte de clientes, como por franquiciados. Más de 80 franquicias avalan nuestra experiencia. 


NUESTRA APUESTA.
Nueva Carta 2015. 

Abrimos todo el día, nuestro negocio ofrece al cliente un servicio de calidad a un precio sorprendente en cualquier momento del día. Desayunos low cost, menús, café a 0,50€… siempre con productos de primeras marcas y al mejor precio. Un producto de primera calidad con cuidada presentación, catalogados por la prensa como gourmet:


“Nuestra propuesta es una intención clara contra el abuso y el derroche que nos ha llevado a un modelo de sociedad inviable que demanda un cambio y la vuelta a las valoraciones correctas de los precios y servicios.” 


NUESTRO COMPROMISO CON LOS FRANQUICIADOS.
Un éxito compartido. 
 

  • Más de 80 franquicias firmadas.
  • Primer premio nacional a la mejor franquicia de 2013 en hostelería.
  • Hemos conseguido crear más de 1.800 puestos de trabajo (directos e indirectos).
  • El 4/11/14 el diario económico Expansión nos sitúa como una de las franquicias más rentables.


Nos adaptamos a las necesidades del mercado. Con más de 60 establecimientos abiertos hacemos realidad la demanda de nuestros clientes. Trabajamos de forma constante en I+D, negociando los mejores acuerdos y condiciones para nuestros franquiciados, con marcas de primera línea y calidad.

Cervecería Mercado Provenzal nace del resultado de precisos estudios generados a partir de un caso de éxito definido por la prensa como "Un modelo de negocio, en definitiva, "más honesto" y acorde con los tiempos que corren y que en poco tiempo se ha hecho con una clientela "de todas las edades" (Diario de Sevilla, 7/3/2013).

Todo esto, sumado a profesionales lideres en sectores como Hostelería, I+D, Marketing, RR.HH.,comunicación, business administration, etc. 

Acabamos con los abusos...Ya se acabaron las dudas.

Un modelo de negocio que parte de la apertura inicial de 12 establecimientos propios, cuyos resultados, experiencia y éxito, nos han convertido para muchos en “ El modelo de negocio a seguir”, llegando a cerrar en su primer año de vida más de 30 franquicias abiertas. Hemos alcanzado el año 2015 con más de 60 locales abiertos. Siendo esto muestra de nuestro ritmo de crecimiento actual y aperturas.

Mientras muchos cierran, nosotros abrimos, gracias a unosdatos económicos revolucionarios donde por desgracia, en la época actual, muchos negocios del sector restauración están cerrando. 

AHORA ES TU MOMENTO...... 
¡TU OPORTUNIDAD! 


Mercado Provenzal basa su sistema de negocio en: 

La optimización de recursos y tiempo destinados a la apertura de nuestras franquicias: 
 

  • Montamos el local de 4 a 8 semanas.


La mínima inversión y máxima rentabilidad: 
 

  • Sin canon de entrada.50.000€ + IVA coste total de inversión.


Sistema puesta en marcha: 
 

  • Formación a medida adaptado a cada perfil.
  • Nos ocupamos de la adecuación de TU negocio mientras tú te formas.


El apoyo y cobertura a nuestros franquiciados: 
 

  • Asesoramiento y servicio continuo de gestión del negocio.
  • Una gestión organizada, sencilla, precisa y eficaz.
  • Precios SIN competencia.
  • Continua negociación y gestión de proveedores y productos en beneficio directo de los franquiciados.


Nuestra enseña rompe moldes y se aferra al criterio de la reinvención en tiempos de oportunidades, siendo el más claro y demostrable ejemplo del concepto Low Cost Real. Nuestra propia experiencia nos ha demostrado que el modelo de negocio “MERCADO PROVENZAL”® permite alcanzar en muy poco margen de tiempo ALTA RENTABILIDAD.

Debemos entender que un negocio se mantiene de los ingresos derivados de su facturación. Prueba de ello es nuestra expansión y la estabilidad y consolidación tras la apertura de cada nuevo establecimiento. Nuestro éxito se refleja en la confianza de algunos de nuestros franquiciados, quienes iniciaron su camino con nuestra franquicia por una apuesta en el autoempleo y que, a día de hoy, han pasado a ser propietarios de hasta tres negocios franquiciados. De igual forma podemos decir que nuestro modelo de éxito ha despertado el interés y es una realidad que grupos inversores con tradición en negocios y cadenas de hostelería forman parte de nuestra red de franquiciados.

CÓMO ABRIR TU FRANQUICIA.
Mercado Provenzal. 

Vamos a estar presentes en distintas ferias de franquicias nacionales como son Expofranquicia´15 y SIF´15.

Buscamos y seleccionamos franquiciados con quienes compartir nuestro modelo de éxito. Si estás interesado, esta es una oportunidad como inversor, autoempleo o emprendedor. 

 

 

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Mercado Provenzal


Recibe información de las franquicias del sector




Contactar