Las famosas tortitas de VIPS llegan a Santiago de Compostela

Autor: Franquicias.es - 2017-10-30

Con la apertura del primer restaurante de la marca en la ciudad, en As Cancelas

• VIPS Smart, ubicado en el centro comercial As Cancelas, ofrece una selección de los platos más icónicos de la conocida marca VIPS en versión “Smart”, es decir, pedidos y servidos en mostrador, manteniendo la calidad y presentación características de la marca.
  • Una amplia variedad de oferta que incluye desde platos de tendencia como la hamburguesa veggie hasta clásicos de la marca como su Sándwich VIPS Club, sus famosas tortitas y batidos o sus sabrosas hamburguesas personalizables con más de 2 millones de combinaciones.
  • La apertura de VIPS Smart, que supone la creación de 20 nuevos puestos de trabajo, forma parte del plan de expansión de Grupo Vips en Galicia, que abrirá próximamente, también en As Cancelas, un restaurante de su marca de gastronomía italiana Ginos.
Franquicias Grupo Vips, reafirma su apuesta por la expansión de sus marcas en Galicia con un modelo mixto, con la apertura tanto de restaurantes en propiedad, como de la mano de franquiciados locales.

Grupo Vips, uno de los grupos de restauración líderes en España, aterriza por primera vez en Santiago de Compostela con su marca VIPS Smart, que ofrece una selección de los platos más icónicos de la conocida enseña VIPS, como sus famosas tortitas y batidos, sus más de 2 millones de combinaciones diferentes de hamburguesas “a tu gusto”, pizzas, sándwiches y ensaladas, entre otros.

Una amplia oferta pensada para todos los gustos y necesidades, que también cuenta con sabrosas opciones para celiacos y vegetarianos, y menús especiales para los más pequeños.

Franquicias Grupo Vips,  uno de los grupos de restauración líderes en España, aterriza por primera vez en Santiago de Compostela con su marca VIPS Smart, que ofrece VIPS

Con refill gratuito de refrescos, wi-fi de alta velocidad y mesas de conectividad para poder cargar los dispositivos móviles, VIPS Smart es la opción ideal tanto para los que quieren hacer un rápido descanso entre compras como para aquellos que quieran disfrutar con calma de sus platos favoritos de la marca, solos o con amigos, en un entorno moderno y acogedor.

Ubicado en el Centro Comercial As Cancelas, en la Avenida Do Camiño Frances, el nuevo VIPS Smart cuenta con una superficie de 210m2 con capacidad para acoger a 114 clientes, entre su sala (74) y su amplia terraza (40).

Franquicias Grupo Vips, Con refill gratuito de refrescos, wi-fi de alta velocidad y mesas de conectividad para poder cargar los dispositivos móviles, VIPS Smart

Grupo Vips apuesta por Galicia

Con este nuevo restaurante, que ha supuesto la creación de 20 puestos de trabajo y se suma al recientemente inaugurado VIPS Smart de Vigo, en el Centro Comercial Gran Vía; Grupo Vips reafirma su apuesta por la expansión de sus marcas en Galicia con un modelo mixto, con la apertura tanto de restaurantes en propiedad, como de la mano de franquiciados locales.  Con los nuevos restaurantes de Galicia, VIPS Smart cuenta ya con 28 restaurantes (18 de ellos en modelo de franquicia), que se suman a los 97 restaurantes con los que cuenta VIPS en toda España, uno de ellos en el Centro Comercial Miramar de A Coruña.

La próxima apertura dentro de este plan de expansión en Galicia en el que se encuentra inmerso Grupo Vips, tendrá lugar en las próximas semanas. Se trata en esta ocasión de la enseña de gastronomía italiana de Grupo Vips, Ginos, que llegará así por primera vez a Santiago de Compostela.

Todas las ventajas de Club VIPS en el móvil

Para completar su experiencia, los clientes de VIPS Smart podrán formar parte de manera gratuita del emblemático Club VIPS, el programa de fidelización pionero y líder del sector de la restauración en España. A través de la APP Club VIPS, los socios pueden acceder a todas las ventajas del club como promociones en el móvil, EuroVIPS, geolocalización, botón Wi-Fi para navegar gratis, la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil y pagar de forma más rápida con un solo click, o el monedero Club VIPS, que permite tener siempre dinero disponible y recargar a otras personas.

VIPS Smart
Centro Comercial As Cancelas
Avenida Do Camiño Francés, 3, 15703
Santiago de Compostela.

Acerca de VIPS:
VIPS es una cadena de restauración y comercio de origen español perteneciente a Grupo Vips. Opera con tres formatos, ofreciendo servicio de cafetería-restaurante combinado con tienda, solamente servicio de restauración sin tienda y la versión de Quick Service VIPS Smart, una selección de los platos más icónicos de VIPS sin servicio de mesa y a un precio más económico. El concepto VIPS se caracteriza por su amplio horario de atención al público y por abrir 365 días al año.

Con una trayectoria de más de 45 años y un total de 123 restaurantes (96 VIPS y 27 VIPS Smart) distribuidos en toda España, VIPS es una referencia en el sector de la restauración en nuestro país.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: VIPS Smart