La Universidad Jaume I con la franquicia Couponer Apps Castellón

2016-10-27

La Universidad Jaume I con la franquicia Couponer Apps Castellón

La Cátedra INCREA de innovación, creatividad y aprendizaje de la Universidad Jaume I y UJI EMPRENDE apoyan la iniciativa de Iván Albuixech y Santiago Villa de emprender mediante la innovadora idea de negocio que presenta la franquicia Couponer Apps. Se trata de una App completamente gratuita tanto para Android como iOS que desarrolla una guía comercial virtual con descuentos y ofertas de la provincia.

Las principales ventajas de la insignia de telefonía móvil y telecomunicación encontramos: economía, exclusividad en tu provincia, know-how, soporte integral, sin necesidad de conocimientos técnicos, libertad de precio.

Además, la marca facilita la creación y el diseño de la app de tu provincia para Android e iOS, primeros posicionamientos en tu provincia, la creación de la web de tu provincia, curso de formación, manual de procedimientos, vídeo promocional, folleto explicativo del producto, 100 contratos autocopiativos de publicidad, y mucho más.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Couponer Apps

Contacto directo con Couponer Apps Franquicias

Tus datos se enviarán sólo a las franquicias a las que has solicitado información. Esta información no será distribuida o enviada a terceros. La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales