La Red de Franquicias TROOFI Confidencial Data Solución abre nueva Franquicia en A Coruña

Autor: Franquicias.es - 2014-05-02

Lucia Lampón Bentron (en el centro), Ramón Esteban (derecha).

La red de franquicias “Troofi“ contará con mayor presencia en Galicia con la apertura de una nueva planta y oficina.

La nueva franquicia Troofi se situará en Rúa As Palmeiras, nº 69 A, Polígono industrial Novo y Milladoiro - Ames (A Coruña). Será dirigida por Lucia Lampón Bentron, Milladoiro - Ames (A Coruña) y estará en plena producción de servicios antes del 1 de Julio..

El director de la franquicia Ramón Esteban,  afirma que “ desde que empezamos nuestra estrategia de expansión, estamos teniendo  muchísima aceptación, tenemos previstas varias aperturas y nuestro objetivo es cubrir toda España durante el 2014. Nuestro perfil de Franquiciado es muy profesional y requiere de una formación empresarial específica, es importante seleccionar bien“. Troofi nace con la vocación de investigar y desarrollar productos destinados al Reciclaje Empresarial. En Troofi disponemos de un espíritu innovador y vanguardista aplicando los últimos adelantos tecnológicos e incorporando una continua mejora en nuestros procesos tanto técnicos como medioambientales. Disponemos de tres áreas diferenciadas.

Destrucción Confidencial:

• Destrucción de documentos,
  • Destrucción papel,
  • Medios ópticos,
  • Destrucción Discos Duros, Desmagnetización, Destrucción de Elementos Electrónicos que dispongan información Confidencial.

Durante 2014 Troofi seguirá ofreciendo valor a sus Franquiciados con la división de Zeroo Data Clenar, expertos en eliminación de datos digitales y el próximo lanzamiento de su herramienta de digitalización en Cloud

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Troofi Recycling