La Pepita Burger Bar estrena el curso con nueva carta

Autor: Allegra Comunicación - 2019-09-12

La Pepita Burger Bar estrena el curso con nueva carta

Cadena gallega especializada en burgers premium

• Ha incorporado nuevos platos para hacer aún más atractiva su carta
  • Una gran variedad de recetas, donde sus hamburguesas siguen siendo el producto estrella.

La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en hamburguesas premium, empieza el curso con nueva carta, con una suculenta propuesta de novedades que se suman a los platos que ya tenía.

Y es que la enseña no para de innovar para ofrecer a sus clientes las últimas tendencias culinarias, a través de la incorporación constante de recetas que la han llevado a configurar una sugerente oferta.

En esta ocasión para empezar La Pepita ha elaborado unos guanajuatos de totopos de maíz blanco y azul, guacamole, crema agria, pico de gallo, aceituna negra y jalapeños; crudités de zanahoria, pan tostado y chips de yuca con hummus, crema de berenjena y paté de aceituna negra y ensalada de burrata a base de rúcula, queso Burrata, pesto verde, tomate seco, pipas, crujiente de Parmesano y frambuesas.

Y cómo no, para seguir, dos nuevas hamburguesas. En su interés por satisfacer los gustos de todos sus clientes, nos encontramos con La Pepita Vegana, una burger vegana con queso vegano, lechuga, tomate y cebolla roja en pan artesano y La Pepita Bonita, con burger de atún, crema de soja y wasabi, canónigos, aguacate y perlas de aceite picante. La nota dulce la pone un cremoso de frutos rojos, con cereza negra y espuma de yogurt griego.

Para renovar su carta La Pepita cuenta con expertos asesores, que se encargan de buscar recetas atractivas capaces de sorprender al cliente. Para ello, además, siempre emplea materia prima de primera calidad bajo una rigurosa selección de proveedores en cada una de las zonas en las que opera.

En esta línea, la firma está haciendo una fuerte apuesta por productos con Indicación Geográfica Protegida (IGP) y Denominación de Origen (DO), para garantizar y mejorar los estándares de calidad que abandera cada una de sus recetas.

La nueva carta está ya disponible en los 17 restaurantes que La Pepita tiene en nuestro país para que todos sus clientes disfruten de sus más de 30 deliciosos platos.

Más información sobre La Pepita Burger Bar:
Desde que abrió su primer establecimiento en Vigo en el año 2012 la marca ha experimentado un fuerte desarrollo y, actualmente, cuenta con 17 establecimientos operativos a nivel nacional, cifra que espera incrementar a medio plazo en base a un plan de crecimiento mediante el que tiene previsto llegar a las principales capitales de provincia españolas, a través del sistema de franquicias.

Franquicias de hamburgueserías